Abierto el plazo de preinscripción de Máster en la UNED

19 de mayo de 2022

El alumnado de nueva incorporación podrá solicitar desde hoy la preinscripción en los másteres de la UNED hasta el 05 de julio.

Este plazo finalizará el día 2 de junio de 2022 para los siguientes Másteres Universitarios:

• Ciberseguridad
  • Estudios de Género
  • Formación de Profesores de Español como Segunda Lengua
  • Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.
  • Ingeniería y Ciencia de Datos
  • Intervención Educativa en Contextos Sociales
  • Investigación en Historia del Arte
  • Investigación en Inteligencia Artificial.
  • Políticas Sociales y Dependencia
  • Prevención de Riesgos Laborales; Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada
  • Psicología General Sanitaria

Las Comisiones de Valoración resolverán las solicitudes de admisión/preinscripción de los estudiantes nuevos antes del 27 de julio de 2022.

Los títulos de Máster que no completen las plazas ofertadas en el plazo ordinario de preinscripción podrán abrir un plazo extraordinario de preinscripción del 2 al 9 de septiembre de 2022. En este caso, las Comisiones de Valoración resolverán las solicitudes de admisión/preinscripción de los estudiantes nuevos antes del 30 de septiembre de 2022.

Los estudiantes que ya están cursando los estudios de Máster tienen de plazo del del 12 al 29 de septiembre de 2022. Las Comisiones de Valoración resolverán las solicitudes de admisión/preinscripción de los estudiantes antiguos que continúen sus estudios antes del inicio del curso 2022/2023.

Excepcionalmente, el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y el Máster Universitario en Acceso a la Abogacía abrirá este plazo del 2 al 9 de septiembre de 2022. Las Comisiones de Valoración resolverán las solicitudes de admisión/preinscripción de los estudiantes antiguos que continúen sus estudios antes del 15 de septiembre de 2022.

El plazo de solicitud de matrícula de estudiantes NUEVOS será del 7 de julio al 21 de octubre de 2022. Este plazo de inicio podrá demorarse hasta la entrada en vigor de la Orden del Ministerio de Universidades que regule los precio públicos por la prestación de servicios académicos y administrativos de la universidad para el curso 2022/2023.

Para estudiantes ANTIGUOS (que continuan sus estudios de Máster) será, desde la autorización de la solicitud de continuación de estudios, hasta el 21 de octubre de 2022.

Más información pulsando aquí.

Más información en:

--------------------------------------{}-------------------------------------