Abierto el plazo de admisión en Grados y Microgrados

27 de junio de 2022

Ya puedes solicitar la admisión en los grados, grados combinados y microgrados de la UNED. La matrícula se abrirá del 07 de julio hasta el 21 de octubre.

Desde el pasado 15 de junio hasta el 21 de octubre queda abierto el plazo de Admisión para estudiar Grados o Grados Combinados. En la UNED no hay límite de plazas ni nota de corte, pero la Admisión sirve para solicitar el traslado de expediente o la simultaneidad de estos estudios desde otra Universidad española a la UNED antes de proceder a la matriculación.

A continuación te mostramos las fechas que tienes que tener presentes para realizar tu solicitud.

• Del 15 de junio al 21 de octubre de 2021

• Del 7 de julio al 21 de octubre de 2021

Puedes realizar tus trámites de Admisión y Matrícula por Internet pulsando aquí.

Nuevos Grados

El próximo curso 2022-2023, la UNED incorpora como novedad dos nuevos Grados, que se suman a la oferta educativa que actualmente la componen 30 Grados y 11 Grados Combinados

El nuevo Grado en Educación Infantil completará la oferta de la Facultad de Educación, preparando futuros graduados dedicados a la formación de niños durante la primera infancia, de los 0 a los 6 años.

También dará comienzo el nuevo Grado en Ingeniería de la Energía, que se añade a la amplia oferta de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales

Más información en este enlace

ESTUDIOS OFICIALES Y MICROTÍTULOS

• Consulta todos los estudios que puedes realizar en la UNED pulsando aquí

No tendrás que solicitar admisión si:

- Posees un título (Técnico Superior FP, Diplomatura, Licenciatura, Ingeniería Técnica, Ingeniería, Arquitectura Técnica, Arquitectura, Grado universitario) y no has iniciado otros estudios en alguna universidad española.

Ya eres estudiante de la UNED y quieres trasladar tu expediente o simultanear estudios.

- Has superado las Pruebas de Acceso, el Acceso para mayores de 25 años, acceso profesional o laboral o Acceso para mayores de 45 años en la UNED.

- Posees un título de Bachiller anterior al cursado según la ley 8/2013 de 9 de diciembre (LOMCE).

• Consulta otra información importante sobre la matrícula pulsando aquí

Más información en este enlace

Más información en:

--------------------------------------{}-------------------------------------

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info