Conoce el entorno virtual de aprendizaje en el taller "Nuevas plataformas TIC UNED"

19 de octubre de 2022

Esta actividad forma parte del programa del Plan de Acogida al alumnado del curso 2022/2023

El 20 de octubre está programada una nueva edición del taller "Nuevas plataformas TIC UNED", una actividad gratuita incluida en el Plan de Acogida al alumnado del curso 2022/2023 del Centro Asociado UNED A Coruña que tiene por objetivo introducir al alumnado en el entorno virtual que ha de emplear a lo largo del curso académico.

La finalidad es apoyar a cada estudiante para que se familiarice con las herramientas TIC y las diferentes plataformas de formación para el estudio a distancia empleadas habitualmente en nuestra universidad.

Inscripción

En este enlace hay más información sobre la actividad, que tendrá lugar en horario de 19:00h-20:30h y se podrá seguir a través de asistencia presencial o asistencia online en directo o en diferido.

La inscripción previa es necesaria y se realiza a través de la plataforma online. La matrícula se cerrará a las 9:00h del día de celebración de la actividad.

Próximas convocatorias

El 3 de noviembre está programada otra edición del mismo taller "Nuevas plataformas TIC UNED". Puedes consultar la información y realizar la matrícula en este enlace.

Más información

• Secretaría del C.A. UNED A Coruña, en el teléfono: 981 14 50 51 o en el correo electrónico: info@a-coruna.uned.es

-----------------------------

Síguenos en redes