"Microsoft Word y procesadores de texto", nuevo curso a partir del 14 de noviembre

31 de octubre de 2022

Esta actividad forma parte del Ciclo de Ofimática 2022/2023 y está abierta a todas las personas interesadas en adquirir unas competencias básicas en el manejo de estas herramientas

Ya puedes matricularte en el curso de Microsoft Word y procesadores de texto, incluido en el Ciclo de Ofimática 2022/2023. En este enlace tienes toda la información relacionada, así como instrucciones sobre el proceso de matrícula.

Esta actividad de Extensión Universitaria está abierta a todo el público, aunque para los alumnos y las alumnas de la UNED supone 1 crédito ECTS. Se puede seguir tanto de forma presencial, en la sede del Centro Asociado UNED A Coruña, como online, por Internet, a través de emisión en directo o en diferido. Para la modalidad de seguimiento online en directo, la matrícula se cerrará a las 19:00h del día lectivo anterior a la celebración de la primera sesión del curso.

Una formación útil para personas vinculadas con la gestión y administración de archivos

Los procesadores de texto siguen siendo una herramienta fundamental para el desarrollo de cualquier actividad profesional. En el presente curso, se pretenden dar las nociones básicas sobre el funcionamiento de los procesadores de texto y sus características, partiendo de Microsoft Word.

Este curso puede resultar de especial interés para estudiantes y personal vinculado con la gestión y administración de archivos, la creación literaria o la escritura científica, así como para cualquier profesional vinculado con la administración, tanto pública como privada. También para opositores/as a cualquier escala de la administración pública.

Ciclo de Ofimática 2022/2023

El Centro Asociado UNED A Coruña tiene en marcha el Ciclo de Ofimática 2022/2023, que consta de cinco cursos independientes:

Consulta las fichas correspondientes a cada curso en los enlaces para obtener más información.

Más información

• Secretaría del C.A. UNED A Coruña, en el teléfono: 981 14 50 51 o en el correo electrónico info@a-coruna.uned.es.
  • Secretaría del Aula UNED de Ferrol, en el teléfono: 981 36 40 26 o en el correo electrónico info@ferrol.uned.es.

Síguenos en redes