Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

"O control externo do sector público", conferencia programada para el 1 de diciembre

11 de noviembre de 2022

Será impartida por Anxo Calvo Silvosa, consejero del Consello de Contas de Galicia y profesor-tutor del Centro Asociado UNED A Coruña

El próximo 1 de diciembre, entre las 18:00h y las 19:00h, tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Asociado UNED A Coruña una interesante conferencia sobre el control externo del sector público impartida por Anxo Calvo Silvosa, profesor-tutor de la UNED A Coruña y actual consejero del Consello de Contas, el ente fiscalizador de las cuentas y la gestión económico-financiera del sector público gallego.

La conferencia será impartida en gallego. Se admitirá asistencia presencial y asistencia online en directo. La matrícula es gratuita y abierta a todas las personas interesadas, pero es necesario realizar una inscripción previa a través de Internet. Es importante tener en cuenta que la matrícula para el seguimiento en directo se cerrará a las 19:00h del día anterior a la celebración de la actividad.

La conferencia versará sobre las características básicas del control externo de las administraciones públicas y el control de las políticas públicas. También se expondrán algunas de las principales funciones del Consello de Contas de Galicia. El carácter práctico de esta ponencia la hace especialmente interesante para estudiantes y profesionales del Derecho, las Ciencias Jurídicas, la Economía y las Ciencias Políticas, entre otras disciplinas de las Ciencias Sociales, así como para personas que están preparando oposiciones a diversos cuerpos o escalas de las Administraciones Públicas en el Estado español.

Más información

  • Secretaría del C.A. UNED A Coruña, en el teléfono: 981 14 50 51 o en el correo electrónico info@a-coruna.uned.es.
  • Secretaría del Aula UNED de Ferrol, en el teléfono: 981 36 40 26 o en el correo electrónico info@ferrol.uned.es.

Síguenos en redes

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Blog UNED Sénior A Coruña

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es