Cursos de Extensión Universitaria que comienzan en febrero, después del período de exámenes

12 de enero de 2023

¡No esperes al último día para matricularte! Son cursos abiertos a todas las personas interesadas, pero si eres estudiante de la UNED dispones de reconocimiento de créditos ECTS

El Centro Asociado UNED A Coruña, desde Extensión Universitaria, ha programado una serie de cursos sobre diversas materias que comenzarán en febrero, después del primer período de exámenes de este curso académico 2022/2023. Son actividades formativas abiertas a todas las personas interesadas, sean o no estudiantes de la UNED. El alumnado de esta universidad, no obstante, dispone de reconocimiento de créditos ECTS si supera alguno de estos cursos y es uno de los colectivos que puede acogerse a matrícula reducida.

Para garantizar una máxima flexibilidad, estos cursos ofrecen la opción de seguimiento online. El período de matrícula ya está abierto, así que puedes acceder a la ficha de cada curso a través de la página web de la UNED A Coruña.

Salud y Bienestar

Del 13 al 15 de febrero de 2023 se ofrece el curso "Promoción de estilos de vida saludables en la infancia y la adolescencia". Puedes matricularte ya en el siguiente enlace.

Del 27 de febrero al 19 de marzo de 2023 tendrá lugar el curso "Aproximación al daño cerebral adquirido y su rehabilitación". Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo o en diferido. Matricúlate aquí.

Derecho y Mediación

Del 14 de febrero al 3 de marzo de 2023 puedes seguir el curso "Mediación en el ámbito educativo", que forma parte del Ciclo de Mediación 2022/2023. Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo. El plazo de matrícula está abierto aquí. Te recordamos que el Centro Asociado UNED A Coruña está reconocido como centro de formación en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Del 27 de febrero al 20 de marzo de 2023, el Aula UNED Ferrol acoge el curso "Ius Punendi. Historia del delito y las penas en España antes de la codificación". Asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro. Ya te puedes matricular en este enlace.

Informática

Del 13 de febrero al 5 de marzo de 2023 se desarrollará la actividad "Microsoft Access y bases de datos", que forma parte del Ciclo de Ofimática 2022/2023 de la UNED A Coruña. Te puedes matricular aquí.

Idiomas

Del 27 de febrero al 27 de marzo de 2023 tienes la oportunidad de realizar el curso "Introducción al idioma polaco". Se ofrece asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro. Consulta el plan de estudios y las condiciones de matrícula aquí.

Más información

• Secretaría del C.A. UNED A Coruña en el teléfono 981 14 50 51 o en el correo electrónico info@a-coruna.uned.es.
  • Secretaría del Aula UNED de Ferrol en el teléfono 981 36 40 26 o en el correo electrónico info@ferrol.uned.es.

Síguenos en redes