Comienza la Campaña Electoral de Estudiantes 2023

13 de abril de 2023

Los alumnos y alumnas que hayan presentado candidatura disponen de varios medios facilitados por la UNED para realizar su campaña electoral hasta el 21 de abril

Este jueves, 13 de abril, ha dado comienzo la campaña para la elección de alumnado representante en los centros asociados y las facultades o escuelas de los centros asociados de la UNED. De acuerdo con el calendario electoral, el período de campaña estará abierto desde el 13 hasta el 21 de abril de 2023, ambos días incluidos.

En el siguiente documento se pueden consultar nas Normas de Campaña Electoral 2023, que fueron aprobadas por la Comisión Electoral. Son las mismas que las aprobadas en 2021. En todo caso, la Sección de Participación de estudiantes puede responder cualquier duda sobre este proceso a través de correo electrónico: p.estudiantes@adm.uned.es.

Para resultar elegidos/as como delegados/as, es necesario alcanzar un mínimo de representatividad, un mínimo de votos, así que la campaña electoral cumple una función esencial en este proceso.

Las personas que se presenten como candidatas dispondrán de un espacio web en la página principal de la UNED, dentro de esta sección. También tienen derecho a ponerse en contacto por correo electrónico con sus electores, de acuerdo a lo establecido en las citadas normas. Pueden enviar hasta dos correos electrónicos a sus electores a través de la Secretaría de su centro asociado, en el caso de las que aspiren a "Delegados/as de centro asociado" y a "Delegados/as de facultad o escuela en el centro asociado". Las personas candidatas deben tramitar con tiempo esta petición y el centro asociado la atenderá en función de los recursos disponibles y dentro de su horario de apertura.

Más información

• Secretaría del C.A. UNED A Coruña en el teléfono 981 14 50 51 o en el correo electrónico info@a-coruna.uned.es.
  • Secretaría del Aula UNED de Ferrol en el teléfono 981 36 40 26 o en el correo electrónico info@ferrol.uned.es.

Síguenos en redes