Últimos días para incluir tu recomendación en el mosaico de libros de la biblioteca de la UNED A Coruña

14 de abril de 2023

En esta edición, las recomendaciones deben guardar relación con la igualdad de género. Envía la tuya antes del 16 de abril y participa en un sorteo de libros que tendrá lugar el Día Internacional del Libro.

Como habíamos anunciado el pasado 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, el mosaico de obras literarias que tradicionalmente elabora la biblioteca del Centro Asociado UNED A Coruña para conmemorar el 23 de abril el Día Internacional del Libro servirá para reivindicar la igualdad de género y dar visibilidad a las autoras, al pensamiento feminista y a otros aspectos relacionados con la mujer.

Este mosaico de libros se elabora con recomendaciones de toda la comunidad universitaria (alumnado, profesorado tutor y personal de administración y servicios) del centro asociado. Aprovecha estos días y envía tu recomendación antes del 16 de abril, incluido, para participar en el sorteo de dos libros de literatura contemporánea.

¿Cómo puedo participar?

Recomienda un libro relacionado con la igualdad de género (escrito por autoras, con temática feminista, que te haya inspirado pensamientos sobre la igualdad/desigualdad de derechos entre hombres y mujeres...) y dinos por qué lo has escogido. Con todas las aportaciones confeccionaremos un mosaico de libros que compartiremos con toda la comunidad universitaria a finales de abril, coincidiendo con el Día Internacional del Libro.

Si quieres participar en esta iniciativa, envía un correo electrónico con tu recomendación a biblioteca@a-coruna.uned.es. Puede ser un libro de poesía, novela, teatro, ensayo, arte, cómic, etc. Recuerda que tienes de plazo para enviar tu recomendación hasta el día 16 de abril.

Más información

• Secretaría del C.A. UNED A Coruña en el teléfono 981 14 50 51 o en el correo electrónico info@a-coruna.uned.es.
  • Secretaría del Aula UNED de Ferrol en el teléfono 981 36 40 26 o en el correo electrónico info@ferrol.uned.es.

Síguenos en redes