Ficha de inscripción abierta para el curso "La religión de los galaicos"

6 de julio de 2023

Esta actividad de Extensión Universitaria se desarrollará desde el 18 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2023

Ya te puedes matricular el curso "La religión de los galaicos", que inaugurará la programación de actividades de Extensión Universitaria para 2023-2024 a partir del 18 de septiembre. La ficha de inscripción está disponible en nuestra web a través de este enlace.

Este curso, que sitúa en el tiempo a los pueblos galaicos que habitaron el Noroeste peninsular en la Antigüedad y explora las características de su sistema ideológico-religiosos en el contexto de la expansión romana, está dirigido e impartido por Rosa Brañas Abad, doctora en Geografía e Historia y profesora tutora de la UNED en materias como Historia Antigua y Arqueología.

Asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro

Una de las ventajas de esta actividad es que se desarrolla online y se puede seguir tanto en directo como en diferido, sin necesidad de acudir presencialmente al centro.

Es importante tener en cuenta que la modalidad online en directo se cerrará a las 19:00h del día lectivo anterior a la celebración de la primera sesión del curso, y que la modalidad en diferido se cerrará el mismo día que se imparta la primera sesión del curso.

Los precios y descuentos disponibles se pueden consultar en la ficha del curso.

Más información

• Secretaría del C.A. UNED A Coruña en el teléfono 981 14 50 51 o en el correo electrónico info@a-coruna.uned.es.
  • Secretaría del Aula UNED de Ferrol en el teléfono 981 36 40 26 o en el correo electrónico info@ferrol.uned.es.

Síguenos en redes