Ficha de inscripción abierta para el curso "Agua limpia: prevención de enfermedades transmitidas a través del agua"

7 de julio de 2023

Este curso de Extensión Universitaria se desarrollará del 19 de septiembre al 9 de octubre de 2023

Ya te puedes matricular el curso "Agua limpia: prevención de enfermedades transmitidas a través del agua", que inaugurará la programación de actividades de Extensión Universitaria para 2023-2024 a partir del 19 de septiembre. La ficha de inscripción está disponible en nuestra web a través de este enlace.

A través de esta actividad, se porporciona información sobre uno de los bienes de mayor uso y necesidad: el agua. Vivir en grandes urbes supone desarrollar una ingente logística con gigantescas obras de ingeniería, que permiten hacer llegar los suministros a sus habitantes. Sin embargo, el agua no siempre reúne las condiciones óptimas para su consumo. En este curso se mostrarán algunos de los principales problemas y se señalará la forma de evitarlos y protegerse de ellos. Se prestará especial atención a uno de los mayores riesgos potenciales: la legionelosis.

El curso está dirigido por Esther Asedegbega Nieto, profesor titular de Universidad, e impartido por Mercedes Pérez Somoza, farmacéutica inspectora de Salud Pública y licenciada en Derecho. Forma parte de un ciclo de actividades sobre Bienestar y Salud ya desarrolladas a lo largo del curso 2022-2023.

Esta formación está dirigida a alumnado universitario y también a personal directivo de empresas que quieran conocer la legislación que deben cumplir en hoteles, piscinas, supermercados, hospitales,..., así como las medidas que deben implementar para superar las inspecciones de sanidad.

Asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro

Una de las ventajas de esta actividad es que se desarrolla online y se puede seguir tanto en directo como en diferido, sin necesidad de acudir presencialmente al centro.

Es importante tener en cuenta que la modalidad online en directo se cerrará a las 19:00h del día lectivo anterior a la celebración de la primera sesión del curso

Los precios y descuentos disponibles se pueden consultar en la ficha del curso.

Más información

• Secretaría del C.A. UNED A Coruña en el teléfono 981 14 50 51 o en el correo electrónico info@a-coruna.uned.es.
  • Secretaría del Aula UNED de Ferrol en el teléfono 981 36 40 26 o en el correo electrónico info@ferrol.uned.es.

Síguenos en redes