Ficha de inscripción de abierta para el curso "La colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado ante situaciones de emergencia social"

21 de julio de 2023

Esta actividad de Extensión Universitaria se desarrollará del 9 al 29 de octubre de 2023

Ya te puedes matricular el curso "La colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado ante situaciones de emergencia social", una de las primeras actividades de Extensión Universitaria en el período 2023-2024 que comienza el 9 de octubre. La ficha de inscripción está disponible en nuestra web a través de este enlace.

Este curso está dirigido por Alfredo Hidalgo Lavié, coordinador del Máster Universitario en Trabajo Social, Estado del Bienestar y Metodología de la Intervención Social en la Facultad de Derecho de la UNED, e impartido por este mismo docente y miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado como Fernando Cancio González, inspector de Policía, Julián Javier Pérez Quiles, comandante de la Guardia Civil, y Aurelio Soto Suárez, jefe de Comunicación Pública de la UME.

El objetivo de esta actividad académica es dar a conocer cómo se realiza la colaboración y coordinación entre los diferentes actores relacionados con la seguridad del Estado y analizar, a través de casos prácticos, las experiencias que tenemos para una actuación eficaz y eficiente ante situaciones de crisis, como atentados terroristas, el fenómeno migratorio, la pandemia de COVID19 o la erupción del volcán de La Palma.

Asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro

Una de las ventajas de esta actividad es que se desarrolla online y se puede seguir tanto en directo como en diferido, sin necesidad de acudir presencialmente al centro.

Es importante tener en cuenta que la modalidad online en directo se cerrará a las 19:00h del día lectivo anterior a la celebración de la primera sesión del curso, y que la modalidad en diferido se cerrará al finalizar la última sesión del curso.

Los precios y descuentos disponibles se pueden consultar en la ficha del curso.

Más información

• Secretaría del C.A. UNED A Coruña en el teléfono 981 14 50 51 o en el correo electrónico info@a-coruna.uned.es.
  • Secretaría del Aula UNED de Ferrol en el teléfono 981 36 40 26 o en el correo electrónico info@ferrol.uned.es.

Síguenos en redes