Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Ficha de inscripción abierta para el curso "Acompañamientos de las personas con discapacidad funcional en las instituciones"

27 de julio de 2023

Se desarrollará del 6 de octubre de 2023 al 12 de enero de 2024 y ya te puedes matricular

La atención a la diversidad funcional y la dependencia están en el centro de la política social. A través de este curso de Extensión Universitaria, abierto a todas las personas interesadas, se entenderán conceptos y el funcionamiento de las instituciones en relación a la discapacidad funcional. Se trabajarán aspectos como el acompañamiento en la vida cotidiana y el mundo laboral con el fin de obtener la autonomía de la persona.

El curso "Acompañamientos de las personas con discapacidad funcional en las instituciones. El camino hacia una vida autónoma" se desarrollará del 6 de octubre de 2023 al 12 de enero de 2024, bajo la dirección de Elisabet Hermida García, psicóloga sanitaria y profesora tutora en los grados de Psicología y Criminología en los centros asociados a la UNED de A Coruña y Pontevedra, y con Iria Núñez Novo, licenciada en Psicología y diplomada en Pedagogía Social Inclusiva.

La matrícula ya está disponible en el siguiente enlace. Existen descuentos para determinados colectivos, que se pueden consultar en la ficha del curso.

Asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro

Una de las ventajas de este taller es que se desarrolla online y se puede seguir tanto en directo como en diferido, sin necesidad de acudir presencialmente al centro.

Es importante tener en cuenta que la modalidad online en directo se cerrará a las 19:00h del día lectivo anterior a la celebración de la primera sesión del curso, mientras que la modalidad online en diferido se cerrará al finalizar la última sesión del curso. Las personas con la matrícula confirmada recibirán enlaces para el seguimiento en ambas modalidades.

Más información

  • Secretaría del C.A. UNED A Coruña en el teléfono 981 14 50 51 o en el correo electrónico info@a-coruna.uned.es.
  • Secretaría del Aula UNED de Ferrol en el teléfono 981 36 40 26 o en el correo electrónico info@ferrol.uned.es.

Síguenos en redes

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Blog UNED Sénior A Coruña

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es