Abierto el plazo de Admisión y Preinscripción a Grados

24 de julio de 2013

Consulta los casos en los que es necesario formalizar la solicitud de admisión antes de realizar tu matricula.

Descarga folleto con toda la información en PDF.

Quienes deben solicitarla

• Estudiantes procedentes de Selectividad, desde otra Universidad española.
  • Estudiantes que vengan cursando estudios en otra Universidad y deseen trasladar su expediente, para continuar estudios en la UNED.
  • Estudiantes matriculados en otra Universidad para simultanear estudios en la UNED.
Quienes no tienen que solicitarla

• Estudiantes ya matriculados en la UNED, aunque opten por trasladar su expediente a otros estudios dentro de la UNED no tienen que solicitar admisión, el traslado de expediente se realizará automáticamente cuando realicen la matrícula.
  • Si tiene un título académico que le habilite para cursar estudios en la UNED y no tiene otros estudios parciales en otra Universidad española no tiene que solicitar admisión, puede matricularse directamente, a partir del 4 de septiembre, presentando una copia cotejada de su título (o resguardo de haberlo solicitado) en su caso.

Plazo de presentación

• Plazo único del 18 de junio al 16 de octubre de 2013

Modo de presentación

Qué pasa una vez tramitada la solicitud de Admisión

• Una ver rellenado el formulario de Solicitud, deberá imprimir la carta de Admisión.
  • La validez de la resolución de admisión está condicionada a que el interesado cumpla los requisitos establecidos en la normativa vigente en el momento de la formalización de su matrícula.
  • Su validez se limita al curso académico 2013/2014, no teniendo efecto para otro u otros posteriores.
Qué pasa una vez concedida la Admisión

• Una vez concedida la admisión, deberá presentar la carta en la Universidad de origen, allí le emitirán un documento, debidamente sellado, en el que deberá figurar que ha solicitado traslado de expediente, este documento debe entregarlo con su matrícula.
Para solicitar más información de la Admisión

• Sede A Coruña: 981 14 50 51. info@a-coruna.uned.es
  • Sede Ferrol: 981 36 40 26. info@ferrol.uned.es
  • Sede Central Madrid: www.uned.es

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info