La figura del director de Centro Asociado

24 de febrero de 2014

Entrevista a Susana Blanco. Accede al podcast.

El profesor José Quintanal Díaz, docente en la Facultad de Educación de la UNED en el departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Investigación I, con objeto de conocer la figura del director del Centro Asociado a la realidad actual, ha realizado una entrevista a Susana Blanco Miguélez, directora del Centro Asociado de la UNED A Coruña.

En esta entrevista, Susana Blanco habló de cómo reforzar el vínculo de pertenencia del alumno a esta Universidad, su evolución de la mano de las nuevas tecnologías o de la función social que cumple la UNED y Responsabilidad Social Corporativa de los Centros Asociados.

Imagen: La Voz de Galicia