20 de octubre de 2014

Ampliado el plazo de matrícula para Acceso a la Universidad a mayores de 25 y 45 años, Grados, Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías y Másteres oficiales (éstos sólo matrícula, no admisión), hasta el 11 de noviembre de 2014.

Hasta el 11 de noviembre de 2014 se podrá formalizar la matrícula en los cursos de Acceso a mayores de 25 y 45 años, en Grados, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías, así como Másteres oficiales (no afecta al plazo de admisión, sólo al de matrícula). Durante este tiempo se podrán realizar modificaciones y anulaciones de matrícula con derecho a devolución. Igualmente, si el alumno necesita tramitar traslado, podrá pedir su admisión para tramitar su traslado de expediente.

Más información en info@a-coruna.uned.es, info@ferrol.uned.es