Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Calificaciones de los exámenes

12 de enero de 2015

Guía para acceder a tus calificaciones.

Podrás consultar tus calificaciones pero necesitas identificarte en Acceso al CAMPUS, en el recuadro Calificaciones.

En el recuadro Mis Exámenes, podrás ver un enlace para “Ver los exámenes que he realizado". Los exámenes escaneados estarán visibles en dicho enlace a partir de mediados de la semana siguiente a la segunda semana de exámenes (para las convocatorias de febrero y junio) y después de la semana de septiembre.

  • Desde ahí también podrás descargarte un Certificado de Asistencia a examen si lo necesitaras y no lo solicitaste el día del examen.

  • En esa misma página inicial, puedes consultar las fechas límite de publicación de las listas de notas y de las Actas oficiales.
  • En un primer momento los equipos docentes publicarán las listas provisionales de notas.

  • Recibidas las reclamaciones a dichas listas, si las hubiera, y revisados los exámenes, los equipos docentes publicarán las Actas oficiales de las asignaturas.

  • No obstante, en el Curso Virtual de la asignatura se podrán publicar plantillas de corrección del examen (si es tipo test), o aclaraciones a las preguntas de examen con anterioridad a la publicación de las listas de calificaciones, y podrán concretar un poco más la fecha esperada de publicación de las mismas.

  • Las calificaciones que puedes ver en las listas de calificaciones solo pasan a tu expediente académico después de que se publiquen las Actas oficiales de la asignatura, lo que se produce unos días más tarde de publicadas las listas de notas y hechas las revisiones oportunas.

------------------------~()~-----------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Google+

Youtube

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es