Actividades formativas específicas en la sede A Coruña

23 de febrero de 2015

Mediación, dificultades con el Lenguaje, psicoestimulación en personas con demencia o posicionamiento local de Pymes en Buscadores.

Esta semana comienzan a celebrarse en el Centro Asociado, tanto en la sede de A Coruña, como en el Aula de Ferrol, distintas actividades formativas de carácter específico programadas para este cuatrimestre. El objetivo principal de estos cursos es abordar y profundizar en algunas de las temáticas más demandadas en el actual escenario profesional.

Pueden participar todos los miembros de la comunidad universitaria y público en general.

Prácticas en Mediación

Se trabajarán las técnicas y las distintas fases del proceso de Mediación de una manera dinámica y participativa.

• Días: del 27 de febrero al 24 de abril de 2015.
  • Horario: de 16:00 a 21:00 horas.
  • Más información aquí.

Psicoestimulación en personas con demencia

El incremento de la esperanza de vida provocó un aumento de las demencias, por lo que existe un gran interés para ayudar a paliar sus efectos. La psicoestimulación es un tipo de intervención no farmacológica en el campo de las demencias, se basa en las capacidades plásticas del cerebro, la neuroplasticidad.

• Días: del 27 de febrero al 6 de marzo de 2015.
  • Más información aquí.

Detección y prevención de dificultades del Lenguaje y habla en la infancia

El proceso de adquisición del lenguaje puede entramar ciertas dificultades, produciéndose frecuentes alteraciones en su desarrollo. La detección temprana de las conductas comunicativas atípicas tiene especial importancia, dado que si pasan desapercibidas o no se actúa de forma adecuada, son causa de alteración en la calidad de vida del individuo y es reconocida su influencia en el fracaso escolar.

• Días: 12 y 13 de marzo de 2015.
  • Más información aquí.

Curso de posicionamiento local de Pymes en buscadores

El posicionamiento Local de Pymes en motores de búsqueda, representa una parte importante de los esfuerzos en marketing que toda empresa debe realizar, tanto en sus inicios como en fases de optimización de su presencia online en términos de estrategia competitiva.

• Días: del 17 al 24 de abril de 2015.

------------------------~()~-----------------------

• Teléfono: 981 14 50 51
  • info@a-coruna.uned.es

------------------------~()~-----------------------