Ciclo de Actividades organizadas por la Delegación de Alumnos

13 de febrero de 2015

Del 20 de febrero al 26 de marzo.

La Delegación de Alumnos del Centro Asociado UNED A Coruña, organiza, entre otras de sus iniciativas y como viene siendo habitual durante los últimos cursos académicos, un Ciclo de Actividades de acceso libre donde se abordan distintas temáticas de interés cultural.

El programa de actividades para este curso académico arranca el próximo viernes 20 de febrero con la conferencia impartida por Pedro Javier González Rodríguez, profesor tutor de este Centro bajo el título "De plata y plateros. A propósito de un cáliz Jacobeo".

Las actividades que completan el programa son las siguientes:

Visita guiada a la exposición Román Navarro

• Día: 23 de febrero de 2015.
  • Horario: de 18:00 a 19:00 horas.
  • Modalidad: Presencial en el Museo Militar Regional.
  • Acceso: libre, previa inscripción en la actividad sujeta a número máximo de matriculados por visita, ver disponibilidad en la propia actividad.
  • Más información aquí.

Visita guiada a la exposión el primer Picasso

• Día: 25 de febrero de 2015.
  • Horario: de 18:00 a 19:30 horas.
  • Modalidad: Presencial en el Museo de Bellas Artes de A Coruña.

El Escorial gallego y Monforte de Lemos

• Día: 4 de marzo de 2015.
  • Horario: de 19:00 a 20:30 horas.
  • Imparte: Elia Rodríguez Montero. Historiadora de Arte.
  • Modalidad: Presencial en la sede de A Coruña.

Las Estrellas y Galileo

• Día: 13 de marzo de 2015.
  • Horario: de 19:45 a 20:45 horas la primera parte, a partir de las 21:00 horas, la segunda parte.
  • Imparte: Borja González Tosar. Máster en Astronomia y Astrofisica, Universidad Internacional Valenciana.
  • Modalidad: Presencial en la sede de A Coruña la primera parte, la segunda parte de la actividad; la observación astronómica, a partir de las 21:00 horas en la plaza de la Tolerancia.

Arqueología Marítima Romana en el Golfo de Ártabros

• Día: 26 de marzo de 2015.
  • Horario: de 18:00 a 20:30 horas.
  • Imparte: David Fernández Abella.
  • Modalidad: Presencial en la sede de A Coruña.

------------------------~()~-----------------------

Síguenos en Facebook.

deplatayplaterosdafebrero2015visitaexposicionromannavarrovisitaguiadapicassofebrero2015conferenciadamonfortelemosmarzo20155186estrellasygalileomarzo2015arqueologiamaritimamarzo2015