Firma de Convenio UNED y COGITI

24 de septiembre de 2015

Estudiantes y egresados recientes de la UNED en Ingeniería Industrial, podrán acceder a becas, prácticas, precolegiación, premios y a la bolsa de empleo.

Ayer 23 de septiembre, Alejandro Tiana, rector de la UNED y José Antonio Galdón, presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial (COGITI), han firmado, en las instalaciones del Rectorado de la UNED, un convenio de colaboración que permitirá al colectivo de estudiantes y egresados recientes de la Escuela Superior Técnica de Ingenieros Industriales de esta Universidad, acceder a becas, prácticas, precolegiación, premios y a la bolsa de empleo.

Esta reciente colaboración posibilitará a los estudiantes de Grado en Ingeniería Industrial, inscribirse de forma gratuita en los Colegios Profesionales adscritos al COGITI como precolegiados. Les permitirá acceder a distintos servicios de los Colegios, entre ellos figura el desarrollo de prácticas, asesoramiento, o la colaboración en proyectos fin de carrera. En esta misma línea y fruto de este convenio, los Colegios Profesionales abrirán a este colectivo UNED su bolsa de empleo y programas formativos que pongan en marcha, becas o premios que organicen.

Para cerrar este reciente recorrido colaborativo entre la institución académica y el colectivo profesional, se contempla el compromiso de compartir jornadas, seminarios, cursos, conferencias y foros en sus programas de formación y actualización de conocimiento.

Más información sobre esta noticia en sede central de la UNED, y en el Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial, COGITI.

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de A Coruña (COETICOR).

------------------------~()~-----------------------

firmaconvenioingenierosseptiembre20156737