Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

CFR A Coruña: "La creación literaria y sus autores: Encuentros con escritores"

14 de noviembre de 2016

El escritor Fernando Aramburu será el autor protagonista el próximo miércoles, en una nueva edición organizada por el CFR en A Coruña.

El próximo miércoles día 16 de noviembre a partir de las 18:30 horas, el Centro Asociado acogerá una nueva sesión del ciclo: "La creación literaria y sus autores: Encuentros con escritores", actividad organizada por el Centro de Formación y Recursos en A Coruña (CEFORE), en colaboración con la UNED coruñesa.

El escritor invitado será Fernando Aramburu. Gran narrador y autor de tres volúmenes de relatos y de las novelas Fuegos con limón, Los ojos vacíos, El trompetista del Utopía, Bami sin sombra, Viaje con Clara por Alemania, Años lentos, La Gran Marivián, Ávidas pretensiones y Las letras entornadas.

Atesora numerosos premios: Premio Ramón Gómez de la Serna en 1997, Premio Euskadi 2001, Premio Mario Vargas Llosa NH en 2007, Premio Dulce Chacón edición celebrada en el año 2007, Premio Real Academia Española 2008. Premio Tusquets de Novela 2011,Premio de los libreros de Madrid 2012 y Premio Biblioteca Breve en la edición celebrada en 2014.

Durante la sesión se hará un recorrido de la trayectoria de este autor y se disertará en torno a su última obra: Patria (Tusquets, 2016). Una novela sobre la historia reciente del País Vasco a través de dos familias rotas por la infamia terrorista.

El vídeo con la sesión íntegra, se abrirá al público en unos días en la página web de la UNED A Coruña.

----------------------------{}---------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Google+

Youtube

Blog UNED Sénior A Coruña 

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es