Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Aula de Ferrol. Curso "Régimen General de Extranjería. Residencia por circunstancias excepcionales y reagrupación familiar de personas extranjeras en España"

31 de enero de 2018

Se celebrará los días 22 y 23 de febrero y podrá seguirse en línea, en diferido o bien desde las instalaciones de la calle María, en Ferrol.

La UNED A Coruña organiza una nueva actividad formativa de temática legal, centrada en la legislación específica de extranjería en España. Se trata de una segunda parte del curso "Régimen General de Extranjería. Estancia y residencia de personas extranjeras en España" que se celebró los días 14 y 15 de diciembre y contó con un nutrido grupo de participantes.

La propuesta prevista para los días 22 y 23 de febrero en jornada de tarde, recoge el título "Régimen General de Extranjería. Residencia por circunstancias excepcionales y reagrupación familiar de personas extranjeras en España".

Carlos Villar Arévalo, licenciado en Derecho, especialista en Derecho de Extranjería y Migraciones, será el responsable de abordar la primera parte del curso, que tratará cuestiones relativas a la residencia por razones humanitarias, la protección internacional o la colaboración con las autoridades policiales y fiscales. La residencia temporal y trabajo para mujeres extranjeras víctimas de violencia de género o que han sido objeto de trata de seres humanos.

La segunda sesión, a cargo de Elena Maison Díaz de la Rocha, licenciada en Derecho y experta en Cooperación al Desarrollo, planteará materias referidas a la reagrupación familiar: familiares reagrupables; requisitos y procedimiento o el trámite de renovación.

Las clases podrán seguirse en línea, en diferido o bien desde las instalaciones del Aula de la UNED A Coruña en Ferrol, ubicadas en  la calle María, 52-54.

La realización del curso se certificará con 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración y está en trámite la homologación de la Academia Galega de Seguridade Pública.

----------------------------{}---------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Google+

Youtube

Blog UNED Sénior A Coruña

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es