Plan de Acogida. Curso 2018/19: Orientación a la matrícula (COIE)

3 de septiembre de 2018

Te orientamos en la elección de los estudios a través de sesiones presenciales desde el COIE. ¡Pide cita ya!

El Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) UNED A Coruña se presenta como un Servicio con vocación informativa y orientativa que está coordinado por Carmen Delia García-Fuentes de la Fuente, profesora tutora y coordinadora del COIE en el Centro Asociado.

Durante los meses de septiembre y octubre, el COIE refuerza su atención al alumnado del Centro como acción complementaria del Plan de Acogida del Centro de A Coruña. A través de sesiones presenciales e individuales, con atención personalizada, se guía al estudiante sobre el conocimiento de los estudios a realizar, pero también se asesora sobre cómo organizarlos de forma realista de acuerdo con los intereses particulares de cada estudiante.

Para formalizar esta reunión es necesario pedir cita previamente a través de la consulta online del COIE de A Coruña, pinchando aquí o en la dirección de correo: coie@a-coruna.uned.es; también puedes contactar para recibir orientación en tu correo electrónico.

·        Lunes de 18:00 a 20:00 horas, todo el curso.

·        Miércoles de 11:00 a 13:00 horas, desde el 26 de septiembre al 31 de octubre.

----------------------------{}---------------------------