Plan de Acogida. Curso 2018/19: Apoyo a la matrícula online.

3 de septiembre de 2018

Si tienes dudas o dificultades para realizar tu matrícula, te ayudamos a resolverlas: apoyo a la matrícula online en el Centro UNED de A Coruña.

Durante los meses de septiembre a diciembre y como acción complementaria del Plan de Acogida del Centro UNED A Coruña, los estudiantes del Centro tienen a su disposición un servicio de apoyo en la formalización de la matrícula on-line, para todos los estudios de la UNED (CAD, Grado, Máster, CUID, etc.)

La finalidad de este servicio es facilitar el proceso de matriculación a través de la asistencia personalizada y el apoyo de la becaria de informática del Centro.

Puedes consultar el horario de atención aquí. No es necesario reserva previa.

El Laboratorio de Informática I está abierto y a disposición del alumnado del Centro durante todo el curso.

----------------------------{}---------------------------