Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

El Centro UNED A Coruña firmará un Convenio de Cooperación Educativa con la Unidad de Alcohol y Conductas Adictivas (UTACA) Luis Miguel Moras

30 de noviembre de 2018

La firma institucional tendrá lugar el próximo miércoles 05 en la sede de la UNED de A Coruña

El Centro Asociado de la UNED de A Coruña y la Unidad de Alcohol y Conductas Adictivas (UTACA) Luis Miguel Moras han decidido aunar fuerzas en beneficio de sus estudiantes, poniendo en valor la formación del alumnado del Centro y tendiendo lazos entre la Universidad y el entorno sociolaboral de la ciudad. 

Esta colaboración entre ambas instituciones hará posible que los estudiantes de la UNED de A Coruña puedan desarrollar acciones formativas relacionadas con las prácticas curriculares de los Grados en Psicología, Trabajo Social y Educación Social, del Máster en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación y del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales. Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. 

Las conversaciones iniciadas en este mes de noviembre entre ambas instituciones darán lugar al Convenio de Cooperación Educativa entre la UNED A Coruña y UTACA que se sellará oficialmente el próximo miércoles 05 de diciembre a las 10:30h en la sede de la UNED de A Coruña. 

La Unidad de Alcohol y Conductas Adictivas (UTACA) Luis Miguel Moras lleva 48 años ofreciendo sus servicios a través de diferentes profesionales sociosanitarios que brindan una intervención integral sobre las problemáticas asociadas a las drogas legales, el alcohol y la ludopatía. En este tiempo, ha desarrollando diferentes acciones formativas dirigidas a capacitar a futuros/as profesionales, ya que consideran prioritario coordinarse y compartir conocimiento con otras instituciones para optimizar sus procesos claves. Todo ello los ha llevado a convertirse en la unidad de referencia para toda el área de A Coruña en el tratamiento de conductas adictivas. 

>>Nota de Prensa<<

Más información: Secretaría de la sede de A Coruña (teléfono 981 14 50 51 / info@a-coruna.uned.es).

---------------------{} ---------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Google+

YouTube

Blog UNED Sénior A Coruña

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es