Mapa web
Youtube
UNED

COVID-19: Contacto con el Centro y asistencias técnicas

18 de marzo de 2020

¡Seguimos contigo! Aquí te decimos cómo contactar con nosotros

Durante este periodo de alerta sanitaria, estamos a tu lado y seguimos ofreciendo los servicios docentes, de información y atención a nuestro alumnado y a toda nuestra comunidad universitaria. Si tienes alguna consulta que hacernos o si tienes problemas para seguir las tutorías online, a continuación te mostramos cómo puedes contactar con los diferentes servicios de nuestro Centro. 

Pese a que no se puede acudir de forma presencial a las sedes de A Coruña y Ferrol, estamos manteniendo nuestros servicios para que puedas seguir con tu formación y estudios sin interferencias

¡Seguimos online, seguimos contigo!

- Las tutorías se mantienen exclusivamente por webconferencia. Recuerda que también puedes utilizar los foros de cada asignatura para consultar tus dudas a tu tutor/a. Cualquier cambio o modificación de los horarios se te notificará por medios telemáticos; también puedes consultar la información general aquí

- Los servicios de atención al público de Secretaría, Librería y Biblioteca siguen funcionando por vía telemática, por lo que puedes hacerles llegar tus dudas y consultas por correo electrónico preferiblemente.

- El COIE del Centro ofrecerá su servicio a través de la aplicación de consultas preferiblemente, aunque también puedes contactar por correo electrónico. 

- Los cursos de Extensión Universitaria se mantienen exclusivamente en modalidad online. Cualquier cambio o aplazamiento será notificado por medios telemáticos, tanto a las personas matriculadas como al resto de la comunidad universitaria. Puedes consultar la información actualizada sobre los cursos ofertados en las sedes de A Coruña y Ferrol aquí

- Seguimos actualizando cada día nuestra página web y nuestras redes sociales para informarte de cualquier cambio, novedad y aviso sanitario, para que tengas la mejor información siempre actualizada. Recuerda que tenemos una sección especial sobre el COVID-19 con información general sobre las medidas adoptadas tanto en nuestro Centro, como en la UNED, la Xunta de Galicia, etc, que vamos actualizando con las últimas novedades. Recuerda que en esta sección también puedes consultar información sobre medidas de seguridad e higiene, prevención de contagio, etc. No sólo queremos que estés informado, también queremos que te cuides.

Contacto con los servicios de A Coruña y Ferrol

- Secretaría de la sede de A Coruña: 

- Secretaría de la sede de Ferrol: 

- Librería (sede A Coruña): 

- Biblioteca (sede A Coruña): 

Consulta información sobre otros servicios del Centro UNED A Coruña aquí

Consulta información específica sobre préstamos de biblioteca aquí

Asistencias técnicas

Si tienes algún problema para conectarte a las tutorías por Webconferencia, puedes contactar con el CAU. El Centro de Atención a Usuarios (CAU) es un servicio creado para apoyar al personal de la UNED en el uso de las distintas aplicaciones informáticas. Este servicio se ocupa también de gestionar la petición de servicios de apoyo cuando necesite instalaciones de software y hardware. A continuación, te mostramos cómo contactar con el CAU y resolver tus problemas de acceso a las aulas virtuales o de configuración de equipos:

Alumnado:

Profesorado-Tutor:

PAS:

También puedes consultar la información general sobre herramientas AVIP de webconferencia y las preguntas frecuentes de INTECCA pulsando aquí

Recuerda que puedes consultar los manuales y guías de cómo usar aLF aquí.

¡Seguimos online, seguimos contigo!

Nuestro agradecimiento a toda nuestra comunidad (tutores/as, estudiantes y PAS) que está siendo un ejemplo de compromiso con la formación de calidad. ¡Gracias por vuestra colaboración, dedicación y esfuerzo!

-------------------------------{}-------------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Blog UNED Sénior A Coruña 

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es