Certificados de asistencia para pruebas y exámenes en línea

26 de mayo de 2020

Os trasladamos información sobre cómo solicitar y descargar los certificados de asistencia en comunicado enviado por la Secretaria General de la UNED

Queridas y queridos estudiantes:

Quiero informaros de cómo obtener los certificados de asistencia una vez hayáis realizado las pruebas de evaluación continua en la plataforma aLF y los exámenes finales en línea en la aplicación Aula Virtual de Exámenes (AvEx). A continuación, paso a detallaros las instrucciones de cómo hacerlo:

Certificado de asistencia para las pruebas de evaluación continua en la plataforma aLF que comienzan a partir de 25 de mayo.

• Si el estudiante necesita un certificado de asistencia a las pruebas de evaluación continua realizadas en la plataforma aLF a partir del 25 de mayo, y éstas figuran en el calendario de evaluación, podrá descargárselo o imprimírselo, una vez pasadas 24 horas de la realización de la misma, pinchando en el siguiente enlace:

Certificado de asistencia

Certificado de asistencia para los exámenes finales en línea en la aplicación AvEx.

• Si el estudiante necesita un certificado de asistencia al examen final en línea en la aplicación Aula Virtual de Exámenes (AvEx) podrá descargárselo o imprimírselo, una vez finalizado el examen, accediendo a www.unedenlinea.es con su código de verificación de registro de examen.

Es importante indicaros que, al igual que los estudiantes examinados en la aplicación AvEx, los estudiantes que realicen las pruebas de evaluación continua en la plataforma aLF a partir del 25 de mayo, deberán aceptar la declaración de autoría y no uso de medios fraudulentos. Por ello, transcurridas entre 12 y 24 horas de la entrega de cada una de las pruebas de evaluación continua, el estudiante recibirá un correo electrónico en su dirección institucional (identificador@alumno.uned.es). Desde ese correo, el estudiante tendrá que pinchar en el enlace que se facilite para poder acceder a la página de la declaración de autoría y aceptar dicha declaración. La aceptación de esta declaración por parte del estudiante es un requisito para ser evaluado.

Ánimo con el estudio.

Un afectuoso saludo,

Rebeca de Juan Díaz

Secretaria General

- Consulta más comunicados pulsando aquí.

- Consulta la página web con toda la información sobre la Evaluación en la UNED pulsando aquí.

- Consulta más información sobre las medidas adoptadas ante la alerta sanitaria del COVID-19 pulsando aquí.

Más información en:

• Secretaría del C.A. UNED A Coruña en el correo electrónico: info@a-coruna.uned.es
  • Secretaría del Aula UNED de Ferrol en el teléfono: 981 36 40 26 o en el correo electrónico: info@ferrol.uned.es. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes, en horario de tarde de 16:00 a 20:30 h.

--------------------------------------{}-------------------------------------