Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

La sede de A Coruña retoma la atención presencial en horario reducido y con cita previa 

3 de junio de 2020

Para las consultas informativas, gestiones administrativas, préstamo de libros de biblioteca y compra de libros en librería, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, con restricciones de seguridad y sólo con cita previa

Desde el lunes 01 de junio ya es posible acudir a la sede del Centro Asociado a la UNED de A Coruña para realizar ciertos trámites de los servicios de secretaría, librería y biblioteca

Para garantizar la seguridad tanto de nuestro personal como de nuestro alumnado, el acceso a las instalaciones sigue estando restringido, por lo que es necesario contactar previamente con cada servicio para solicitar cita previa

Tanto la sede de A Coruña como la de Ferrol no han cesado su actividad durante la alerta sanitaria por COVID-19, manteniendo la atención telefónica y la consulta a través del correo electrónico con los distintos servicios, así como las tutorías online de grado, idiomas y curso de acceso para mayores de 25 y 45 años, las clases de la UNED SÉNIOR y los cursos de Extensión Universitaria. 

Desde el pasado lunes, los servicios de biblioteca, librería y secretaría de la sede de A Coruña suman la atención presencial a la telemática, por lo que atenderán a aquellas personas que tengan que realizar algún trámite urgente en el Centro y que no se pueda resolver por medios telemáticos. La atención se realizará en horario reducido, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00h. 

Se recomienda a las personas que necesiten acudir a realizar cualquier trámite al Centro que, en todo momento, guarden la distancia física y las medidas seguridad e higiene necesarias. El acceso a las instalaciones es restringido, por lo que se hará de forma individual y es obligatorio en cualquier caso, para acudir a cualquiera de los servicios, solicitar cita previa a través de los teléfonos o emails de cada servicio.  

La sala de lectura y de consulta de la Biblioteca permanecerá cerrada al público, por lo que sólo será posible recoger o entregar libros de la Biblioteca del Centro de A Coruña, bajo estrictas condiciones de seguridad e higiene que se aplicarán también a los materiales prestados

Cada servicio informará a las personas usuarias, en el momento de solicitar la reserva, del procedimiento a seguir y las condiciones de acceso individual en cada caso. 

Secretaría

Para consultas administrativas, de matrícula en estudios oficiales y cursos, recogida o entrega de documentos y cualquier trámite administrativo. Para consultas únicamente informativas se recomienda el uso preferente del teléfono o el correo electrónico. 

  • - Atención telefónica: 981 14 50 51
  • - Atención por correo electrónico: info@a-coruna.uned.es
  • - Atención presencial (con cita previa): De lunes a viernes, de 9:00 a 13:00h. 

- Biblioteca

La sala de estudio y de consulta permanecerá cerrada al público. 

Puedes recoger o devolver libros de la Biblioteca del Centro consultando previamente con el personal del Centro la disponibilidad del ejemplar y solicitando cita previa, tanto para la recogida como para la entrega. 

Para consultas únicamente informativas se recomienda el uso preferente del teléfono o el correo electrónico.

  • - Atención telefónica: 981 14 55 60
  • - Atención por correo electrónicobiblioteca@a-coruna.uned.es
  • - Atención presencial (con cita previa): De lunes a viernes, de 9:00 a 13:00h. 

Consulta información específica sobre préstamos de biblioteca aquí.  

- Librería

Puedes comprar la bibliografía y material de estudio necesario para las asignaturas de la UNED, consultando previamente con el personal del Centro la disponibilidad de cada ejemplar y solicitando cita previa para la recogida compra del material.

Para consultas únicamente informativas se recomienda el uso preferente del teléfono o el correo electrónico. 

  • - Atención telefónica:  981 14 59 58
  • - Atención por correo electrónicolibreria@a-coruna.uned.es
  • - Atención presencial (con cita previa): De lunes a viernes, de 9:00 a 13:00h

Sede de Ferrol

El servicio de Secretaría de la sede de Ferrol continuará, por motivos de seguridad, con la atención y consulta únicamente por medios telemáticos

- Consulta más información sobre las medidas adoptadas ante la alerta sanitaria del COVID-19 en nuestro Centro y en la UNED pulsando aquí.  

>>Nota de Prensa<<

------------------------~()~-----------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

YouTube

Blog UNED Sénior A Coruña 

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info
Nexus Event SAEE UNED A Coruña 2024+info
Identidad corporativa
Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es