Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Abierto el plazo de Admisión para 28 Grados y 11 Grados Combinados

18 de junio de 2020

La solicitud, online, se puede presentar del 18 junio hasta el 22 de octubre

La UNED, la mayor universidad española por número de matrículas, con formación combinada online y semipresencial, abre el plazo de Admisión en los 28 Grados Universitarios Oficiales y los 11 Grados Combinados el 18 de junio y recibirá las solicitudes hasta el 22 de octubre. 

 Todas las demandas se gestionan a través de Internet. Una vez formalizada la Admisión, el período de matrícula se habilitará el próximo 7 de julio y permanecerá activo hasta el 22 de octubre de 2020.     

Todos los Grados 

Admisión en Grados 

La solicitud de Admisión en cualquiera de los 28 Grados de la UNED han de realizarla: estudiantes procedentes de EBAU, Selectividad, Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 o de 45 años, desde otra Universidad española; estudiantes de otra Universidad española que deseen trasladar su expediente a la UNED; y estudiantes matriculados en otra Universidad española que quieran simultanear estudios con un Grado en la UNED.     

No es preciso gestionar la Admisión: para trasladar su expediente o simultanear estudios si ya es estudiante de la UNED; si ha superado las Pruebas de Acceso, el Acceso para mayores de 25 años, acceso profesional o laboral o Acceso para mayores de 45 años en la UNED; si posee un título de Bachiller anterior al cursado según la ley 8/2013 de 9 de diciembre (LOMCE); si posee un título de Técnico Superior FP, Diplomatura, Licenciatura, Ingeniería Técnica, Ingeniería, Arquitectura Técnica, Arquitectura, Grado universitario) y no ha iniciado otros estudios en alguna universidad española.     

Grados Combinados

Los 11 Grados Combinados no son un doble grado, son dos titulaciones distintas y cada estudiante deberá realizar dos Trabajos Fin de Grado, uno por cada título. Se trata de combinar asignaturas de estudios afines y convalidables según esa afinidad. El plazo de Admisión es el mismo que para los Grados, del 18 de junio al 22 de octubre y la gestión de la solicitud, también online.     

Todos los Grados Combinados 

Admisión en Grados Combinados

En las condiciones de Admisión hay que tener en cuenta que solo se debe presentar la titulación de acceso el primer año de matriculación en uno de los dos Grados y que una vez registrada en el expediente, la titulación de acceso es válida para el segundo Grado. No obstante, una vez admitidos, el proceso de matriculación presenta diversas especificidades: cada estudiante ha de matricularse en cada uno de los dos Grados; basta que se matricule en una asignatura del segundo Grado para estar ya admitido en el mismo; es preciso el reconocimiento de créditos, para lo que han de consultar las tablas de convalidación que publican las Facultades/Escuelas; y no es necesario pagar las asignaturas reconocidas. Al final de cada uno de los 11 Grados Combinados se obtienen dos títulos, no uno doble.     

Información general

Noticia elaborada por Comunicación UNED

¡Seguimos online, seguimos contigo!

Más información en:

  • Secretaría C.A. A Coruña en el teléfono 981 14 50 51 o en el correo electrónico info@a-coruna.uned.es.
  • Secretaría Aula de Ferrol en el teléfono 981 36 40 26 o en el correo electrónico info@ferrol.uned.es.

------------------------~()~-----------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Blog UNED Sénior A Coruña 

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info
Nexus Event SAEE UNED A Coruña 2024+info
Identidad corporativa
Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es