Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

CUID: Abierto el plazo de matrícula para estudiar idiomas a distancia

5 de septiembre de 2022

Entre el 5 de septiembre y el 21 de octubre, con una oferta de 16 idiomas, y hasta 6 niveles, desde iniciación hasta alta especialización

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia, (CUID) de la UNED ya ha abierto la matrícula para el curso académico 2022/23.

Desde hoy, lunes 05 de septiembre, ya te puedes matricular en los 16 idiomas que se ofertan este año.

El CUID ofrece la posibilidad de estudiar de forma totalmente virtual, ajustándose a tus necesidades.

A continuación te mostramos las fechas que tienes que tener presentes para realizar tu solicitud. 

  • Plazo de matrícula en idiomas a distancia (CUID): del 5 de septiembre al 21 de octubre de 2022.
  • Plazo para solicitar una modificación de la matrícula a efectos de cambiar el nivel del idioma o la modalidad: (una vez confirmada la matrícula) hasta el 30 de noviembre de 2022. 

Consulta las fechas y la información completa en la página web de admisión y matrícula

Deja que el mundo sepa lo que tienes que decir

Los cursos de idiomas de la UNED están diseñados para trabajar en cada nivel, además de las cuatro competencias comunicativas (gramatical, sociolingüística, discursiva y estratégica), la compresión y expresión, tanto oral como escrita. Entre suamplia oferta, se puede elegir desde los idiomas cooficiales de España, pasando por las lenguas europeas hasta aquellos tan demandados como el Chino, el Árabe o la lengua de signos española. Los cursos están dirigidos a toda persona de nacionalidad española o extranjera a partir de los 16 años, sin necesidad de poseer titulación académica. 

Para los alumnos que desean continuar su formación en idiomas y no está seguro del nivel al que se deba matricular, existe la posibilidad de realizar una prueba de nivel gratuita, que permite conocer su nivel de competencia antes de la matriculación.Los cursos tienen diferente tarifa en función de si se trata de la modalidad semipresencial (330€) o de la modalidad online (248€), ambas tarifas disponen de descuentos aplicables a familias numerosas. Además, la UNED dispone para sus cursos de idiomas de una tarifa reducida de la que disfrutan estudiantes y antiguos estudiantes, para que puedan completar su formación y mejorar su empleabilidad. 

Los cursos, independientemente de su modalidad, dura de noviembre a mayo y contempla 150 horas lectivas. Los estudiantes del Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED reciben una tutorización llevada a cabo por un equipo formado por coordinadores, profesores tutores de los centros UNED, Tutores en Línea y Tutores de Apoyo Virtual, según la modalidad, lo que garantiza la adquisición de las mismas competencias a todos nuestros estudiantes.

Una vez superadas las cuatro destrezas evaluables, el estudiante recibe un certificado gratuito que acredita el nivel de idioma adquirido. Este certificado es un título propio, y es aceptado en todas las titulaciones de la UNED que requieran certificación de idiomas. De este modo se facilita el acceso de la acreditación a los estudiantes de las diferentes formaciones que lo requieran para continuar los estudios.

Más información en:

----------------------------------{}----------------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Blog UNED Sénior A Coruña

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info
Nexus Event SAEE UNED A Coruña 2024+info
Identidad corporativa
Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es