Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Actividad Cultural: Jornadas Museo do Viño de Galicia

29 de octubre de 2021

Del 5 al 6 de Noviembre en el Museo do Viño de Galicia

Los días 5 y 6 de noviembre se llevarán a cabo unas Jornadas por parte del Museo del Vino de Galicia en colaboración con Extensión Universitaria del CA de la UNED de A Coruña. Estas actividades tendrán lugar en el mismo Museo, y también se emitirán online mediante los medios de la UNED.

 

Esta actividad, dividida en dos jornadas, reúne a especialistas de los períodos romano y medieval para tratar el proceso de elaboración del vino, así como su difusión y desarrollo durante la época medieval específicamente. Así mismo, se hará una presentación del Museo del Vino por parte de su principal responsable, César Llana.

 

Como actividad complementaria, las personas interesadas podrán matricularse en una visita guiada que se realizará en el Museo del Vino el sábado 06 de noviembre (matrícula independiente de esta actividad. Más información en www.acoruna.uned.es / info@a-coruna.uned.es). Debido a la alerta sanitaria por COVID-19, se priorizará la matrícula para el seguimiento online del curso. Hay disponibles 40 plazas para la asistencia presencial que están condicionadas al cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene, así como a la normativa vigente en el momento de la celebración. El Centro se reserva la posibilidad de cambiar la matrícula en modalidad presencial a online en caso de que se cubra o cambie el aforo.

 

  • Puedes matricularte en este curso pulsando aquí.

 

Se recomienda encarecidamente consultar las condiciones y plazos para el seguimiento online en la sección "Inscripción" (+ información).

AVISOS IMPORTANTES:

-Se recomienda al alumnado consultar la documentación disponible en la sección de documentos del curso en "Mi espacio" para familiarizarse con los requisitos técnicos y formas de conexión para el seguimiento online.

-Es imprescindible indicar y actualizar la dirección de correo electrónico desde la que harán el seguimiento de la actividad.

-Los datos personales (nombre, apellidos y DNI) que aparezcan en la ficha de matrícula son los que se usarán en el certificado de aprovechamiento del curso tal y como aparecen escritos.

¡Seguimos online, 

seguimos contigo!

Más información en:

  • - Secretaría del C.A. UNED A Coruña en el teléfono: 981 14 50 51 o en el correo electrónico: info@a-coruna.uned.es.

--------------------------------------{}-------------------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Blog UNED Sénior A Coruña 

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es