Ampliado el plazo de inscripción en la VI Programa de Creación de Empresas #emprendeUNED20

20 de enero de 2020

Estudiantes y titulados/as de la UNED pueden inscribirse hasta el próximo día 17 de febrero de 2020

Si eres estudiante de grado, máster o formación permanente o te has titulado/a en la UNED y tienes un proyecto de emprendimiento: ¡participa en el VI programa de creación de empresas! Puedes obtener hasta 3.000 € de capital-semilla para tu empresa.

Debido a cuestiones técnicas, la convocatoria de la VI Programa de Creación de Empresas, #emprendeUNED20, desarrollado por el Centro de Orientación de Información y Empleo (COIE) de la UNED, amplía sus fechas de inscripción hasta el próximo día 17 de febrero de 2020.

• Consulta la noticia con información sobre requisitos, objetivos y premios de este programa aquí
  • Consulta las bases de la convocatoria aquí.
  • Puedes inscribirte directamente en el programa aquí.

¡Anímate a participar!

Más información sobre el programa en:

-----------------------{}----------------------