Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

"Arte en/Clave de derechos", curso de verano de la UNED A Coruña

5 de junio de 2023

Se desarrollará entre el 11 y el 13 de julio de 2023 en el Centro Penitenciario de Teixeiro, y ya puedes matricularte en nuestra plataforma web

Un año más, el Centro Asociado UNED A Coruña organiza en julio su ya tradicional curso de verano en colaboración con el Centro Penitenciario de Teixeiro (Curtis, A Coruña). Esta edición tiene por título "Arte en/Clave de derechos", y se desarrollará presencialmente en el penal durante los días 11, 12 y 13 de julio.

Durante este curso de verano de 20 horas, que está reconocido con 1 crédito ECTS, se abordarán los vínculos entre el arte y los derechos humanos. Diferentes especialistas analizarán cómo desde el arte se puede educar y concienciar en derechos, así como denunciar situaciones de vulneración de derechos y luchar por su reconocimiento y consolidación. Se prestará especial atención al programa Arte y Cultura por los Derechos Humanos desarrollado por el centro de medios audiovisuales de la UNED, que se ha plasmado en diez documentales emitidos en TVE2, y a las experiencias del propio Centro Penitenciario de Teixeiro contadas por sus protagonistas, coincidiendo con su 25º aniversario.

Matricúlate antes del 1 de julio y disfruta de descuentos

La inscripción en este curso está disponible en este enlace. El alumnado que se inscriba y abone el coste de la matrícula antes del 1 de julio podrá disfrutar de un descuento en los precios. En cuanto al coste de la matrícula, existen bonificaciones para diferentes colectivos que se pueden consultar en la ficha del curso.

Si eres alumno/a externo/a, debes consultar las normas específicas de matriculación en el siguiente enlace.

Más información

  • Secretaría del C.A. UNED A Coruña en el teléfono 981 14 50 51 o en el correo electrónico info@a-coruna.uned.es.
  • Secretaría del Aula UNED de Ferrol en el teléfono 981 36 40 26 o en el correo electrónico info@ferrol.uned.es.

Síguenos en redes

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Blog UNED Sénior A Coruña

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es