Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

CFR A Coruña: "La creación literaria y sus autores: Encuentros con los escritores"

24 de enero de 2017

Óscar Esquivias estará en la próxima cita literaria que se celebrará el 26 de enero a partir de las 18:30 horas.

El salón de actos del Centro Asociado acogerá el próximo 26 de enero a partir de las 18:30 horas, una nueva sesión del ciclo: "La creación literaria y sus autores: Encuentros con escritores", el autor invitado en esta ocasión será Óscar Esquivias. 

Nacido en Burgos el 28 de junio de 1972, Esquivias es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Burgos. Fundó y dirigió Calamar (1999-2002), revista dedicada a la creación literaria. Autor de numerosos relatos, poemas y artículos, recibió el premio “Letras Jóvenes de Castilla y León” en las ediciones correspondientes a los años 1990, 1995 y 1997, con motivo de la autoría de gran número de cuentos.

Está considerado como un valor firme en la narrativa contemporánea de este país. Al margen de maniobras mediáticas, su posicionamiento está enfocado en el escritor, frente al personaje.

Durante la sesión, que estará presentada por Javier Pintor, se hará un recorrido por  la trayectoria del autor, que avala textos bajo el formato narrativo, ensayos, relatos y se ha adentrado igualmente en la literatura infantil y juvenil. Se comentará con detenimiento y precisión algunos de sus libros publicados, en su mayoría en la editorial coruñesa de Ediciones del Viento.

Esta actividad está organizada por el Centro de Formación y Recursos de A Coruña, en colaboración con el Centro Asociado. Se podrá seguir de forma presencial o a través de videoconferencia.

----------------------------{}---------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Google+

Youtube

Blog UNED Sénior A Coruña 

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
Buscamos galegofalantes. +info
Nexus Event SAEE UNED A Coruña 2024+info
Día del Libro 2024. Buscamos tus recomendaciones. ¡¡Participa!!+info
Identidad corporativa
Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es