Conferencia "La captación de la imagen en Caravaggio"

23 de marzo de 2018

Se impartirá 4 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en las modalidades en línea y presencial en la sede de A Coruña.

El Centro Asociado UNED A Coruña programa la conferencia "La captación de la imagen de Caravaggio" para el 4 de mayo a partir de las 19:00 horas.

Fernando Fraga López, Profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de A Coruña, será el conductor de la presentación donde a partir del análisis de la obra del pintor italiano Michelangelo Merisi, "Caravaggio", expondrá un estudio sobre la evolución del conocimiento con respecto a la captación de la imagen y sus usos, bajo la premisa de que la obra de este autor era, sin duda, fundamentalmente pre-fotográfica.

La actividad, dirigida por María Josefa Loira Enríquez, profesora tutora del Grado en Geografía e Historia y en el Grado de Historia del Arte en el Centro Asociado UNED A Coruña, es gratuita y se imparte en las modalidades presencial, desde la sede en A Coruña, y en línea.

----------------------------{}---------------------------