Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

El Centro Asociado de A Coruña protagonista de la Revista Campus de la UNED

9 de enero de 2020

El nº 1 de la Revista de la Delegación de Estudiantes de la UNED presenta un reportaje sobre el Centro de A Coruña

El pasado 20 de diciembre se publicó una nueva edición de la Revista Campus, La Revista del Estudiante de la UNED, desarrollada por la Delegación de Estudiantes de nuestra universidad. Esta revista digital publicó en julio de 2019 el número 0, con el que alcanzó más de 80.000 visitas en las primeras semanas. 

En esta nueva edición se pueden encontrar noticias sobre la inauguración del Curso académico 2019/20, el Proyecto ALUMNI-UNED y El Consejo social ¿Qué es? ¿Para qué sirve?; en la sección conoce a tus representantes, presenta la composición de la Comisión Delegada Permanente y al Delegado Central dela Facultad de Psicología. 

La sección Conoce nuestros Centros Asociados está dedicada al Centro de A Coruña, con un amplio reportaje sobre nuestra historia, fines y metas. Se repasan los inicios de la sede de A Coruña, desde su ubicación inicial en la Universidad Laboral de O Burgo, pasando por la Sagrada Familia y el asentamiento en la ubicación actual en el barrio de la Educación, los procesos de renovación tecnológica y adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), las modificaciones de ámbito territorial y la creación del Aula de Ferrol, la colaboración con instituciones penitenciarias, el desarrollo del programa Senior, etc.; pero también, se presenta a nuestra comunidad universitaria, nuestro compromiso con la dinamización social del entorno y con los tres pilares básicos que sustentan nuestro Centro: alumnado, profesorado y personal, nuestro mayor recurso. 

Puedes consultar y descargar el nº 1 de la Revista Campus, La Revista del Estudiante de la UNED, con el reportaje sobre el Centro de A Coruña aquí

Desde el Centro queremos agradecer a la Delegación de Estudiantes, especialmente a Francis Casielles, Delegado General de Estudiantes de la UNED, que nos haya invitado a participar en este número, así como a Noelia Moreta Liñares, Representante de estudiantes de UNED A CORUÑA, por su implicación en esta iniciativa. También felicitaros por el trabajo realizado y desearos todo el éxito en este proyecto. 

Más información sobre la Revista Campus aquí

--------------------------------------{}-------------------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

YouTube

Blog UNED Sénior A Coruña

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es