Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

En octubre de 2023 vuelve el ciclo de Mediación

18 de julio de 2023

Arranca el 17 de octubre con el curso "Introducción a la Mediación: Teoría y Práctica", en el que ya te puedes matricular a través de nuestra web

El ciclo de Mediación 2023-2024 de la UNED A Coruña ya tiene fecha de inicio: arrancará el 17 de octubre con el curso "Introducción a la Mediación: Teoría y Práctica", en el que ya te puedes matricular a través de este enlace.

La UNED A Coruña está reconocido como centro de formación en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia. El ciclo comprende cinco módulos complementarios e interdependientes que se pueden realizar de manera separada: “Iniciación a la Mediación: Teoría y Práctica”, “Mediación en el Ámbito Civil, Mercantil y Familiar”, “Mediación en el Ámbito Educativo”, “Justicia Restaurativa. Mediación en los ámbitos Penal y Comunitario. Prácticas Restaurativas” y “Prácticas de Mediación”. Por el momento está disponible la ficha de inscripción del primero de los cursos, pero próximamente se publicarán las de los demás.

Esta actividad está dirigida por Inmaculada García Presas, profesora de Derecho Civil en la Universidade da Coruña (UDC) y profesora tutora en la UNED A Coruña, e impartida por Rosa Sánchez González-Dans, abogada y máster en Mediación. Se ofrece en la modalidad de asistencia presencial o asistencia online en directo o en diferido.

El curso de "Introducción a la Mediación: Teoría y Práctica" proporciona la base teórica y práctica necesaria para aquellos que quieran acceder a los posteriores cursos que serán impartidos en los diferentes ámbitos de la mediación, por lo que se recomienda la realización de este curso inicial a todo el alumnado interesado en este ciclo.

En total, los cinco módulos del ciclo suman 125 horas de formación teórica y práctica sobre la actividad de mediación en diferentes ámbitos.

Más información

  • Secretaría del C.A. UNED A Coruña en el teléfono 981 14 50 51 o en el correo electrónico info@a-coruna.uned.es.
  • Secretaría del Aula UNED de Ferrol en el teléfono 981 36 40 26 o en el correo electrónico info@ferrol.uned.es.

Síguenos en redes

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Blog UNED Sénior A Coruña

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es