Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Exámenes Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

7 de mayo de 2020

Ya están disponibles las adaptaciones según las directrices ministeriales. Consulta aquí cómo será tu examen

Como ya os hemos anunciado, las Pruebas de Acceso a la Universidad se realizarán del 9 al 11 de julio. 

Para todas las personas que queráis presentaros, ya están disponibles las adaptaciones que se han hecho en los exámenes de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años. El objetivo de las mismas es facilitar la evaluación, siguiendo las directrices ministeriales.

A continuación, os reseñamos la información general sobre las adaptaciones y, en el enlace, podéis consultar las especificaciones de cada materia: tipo de examen, tiempo de duración y calificación.  

Instrucciones generales:

 1. No se modificará los temarios de ninguna de las materias objeto de examen. Las materias y los contenidos objeto de la Evaluación son los establecidos en la Orden PCM/139/2020, de 17 de febrero.  

2.- Se mantienen los modelos, las orientaciones, criterios de evaluación y de corrección de exámenes que ya fueron informados a comienzos del curso, con las necesarias adaptaciones. 

 3.- En cada prueba, el alumnado dispondrá de una única propuesta de examen con varias preguntas. En la realización de los exámenes se facilita la elección de preguntas por parte del estudiante, pudiendo agruparse en varias posibilidades de elección alternativas que le permitan alcanzar la máxima puntuación (10). 

 4.- La elección de preguntas deberá realizarse conforme a las instrucciones planteadas, no siendo válido seleccionar preguntas que sumen más de 10 puntos, ni agrupaciones de preguntas que no coincidan con las indicadas, lo que puede conllevar la anulación de alguna pregunta que no se ajusten a las instrucciones. 

Consulta toda la información sobre tipo, duración y calificación prevista para cada materia pulsando aquí

Consulta más información sobre las pruebas de acceso a la universidad y los calendarios de examen pulsando aquí

Más información en:

  • Secretaría del C.A. UNED A Coruña en el correo electrónico: info@a-coruna.uned.es
  • Secretaría del Aula UNED de Ferrol en el teléfono: 981 36 40 26 o en el correo electrónico: info@ferrol.uned.es. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes, en horario de tarde de 16:00 a 20:30 h. 

--------------------------------------{}-------------------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Blog UNED Sénior A Coruña  

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es