Ficha de inscripción abierta para la primera parte del curso «Intervención social con personas sin hogar»

1 de agosto de 2023

Se desarrollará del 8 al 30 de noviembre de 2023, con asistencia online en directo y diferido para máxima flexibilidad

El sinhogarismo es un fenómeno social que, por la evolución que ha tenido en la última década, ya forma parte de la estructura social de las sociedades avanzadas, al igual que la pobreza y la exclusión social. Con el objetivo de dar a conocer un marco conceptual y metodológico para desarrollar programas de intervención psicosocial con las personas que se encuentran sin hogar y viviendo en la calle, la UNED A Coruña vuelve a incluir en su programación de Extensión Universitaria una actividad formativa dividida en dos cursos.

Del 8 al 30 de noviembre de 2023 tendrá lugar la primera parte del programa de "Intervención social con personas sin hogar", un curso de 25 horas lectivas abierto a todas las personas interesadas, sean o no estudiantes de la UNED. Esta formación está dirigida por Jesús Fernández Rodríguez, profesor contratado doctor del Departamento de Servicios Sociales y Fundamentos Histórico-Jurídicos de la Facultad de Derecho de la UNED, e impartida por Pablo Sánchez Ferreira, profesor-tutor de la UNED A Coruña, experto en intervención familiar y supervisión clínica en terapia familiar.

La ficha de inscripción ya está disponible en el siguiente enlace, donde también se pueden consultar los precios y descuentos para determinados colectivos.

Asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro

Una de las ventajas de este curso es que se desarrolla online y se puede seguir tanto en directo como en diferido, sin necesidad de acudir presencialmente al centro.

Es importante tener en cuenta que la matrícula para la modalidad online en directo se cerrará a las 19:00h del día lectivo anterior a la celebración de la primera sesión del curso, y la matrícula para el seguimiento en diferido, al finalizar la última sesión del curso.

Más información

• Secretaría del C.A. UNED A Coruña en el teléfono 981 14 50 51 o en el correo electrónico info@a-coruna.uned.es.
  • Secretaría del Aula UNED de Ferrol en el teléfono 981 36 40 26 o en el correo electrónico info@ferrol.uned.es.

Síguenos en redes