Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Matriculación para el curso 2022-2023

7 de julio de 2022

Dos nuevos Grados y dos nuevos Másteres oficiales se incluyen en la oferta académica de la UNED, cuyo plazo de matrícula queda abierto desde hoy y hasta el 21 de octubre. El proceso de matriculación de la UNED se realiza totalmente online, y los estudios se cursan a través de una metodología online y semipresencial. También queda abierta la matriculación para el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años.

Los plazos de matriculación de la UNED ya están abiertos para los GradosGrados combinadosMásteresMicrotítulos y el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años del nuevo curso académico. Para realizar el proceso de matrícula, totalmente online, se necesita crear un usuario y contraseña de acceso al Campus UNED que se puede obtener por primera vez desde el Sistema de Obtención del Identificador. Los antiguos estudiantes de la UNED podrán recuperar sus contraseñas y usuarios aquí

 

Desde esta página se podrá elegir y matricular en los Grados, cursos y Másteres de la oferta académica de la UNED para este curso, que, como se ha señalado anteriormente, incluye dos nuevos Grados y dos nuevos Másteres. Aquí se podrán consultar todos los estudios disponibles para el próximo curso académico, y en este enlace están disponibles todos los plazos de matriculación. 

 

También se podrá iniciar el proceso de Admisión de Grados, que permanecerá abierto también hasta el 21 d octubre, necesario solo en caso de traslado de expedientes o de simultaneidad de estudios desde otras universidades españolas, así como la preinscripción, imprescindible para cursar cualquier Máster Universitario oficial o  Programa de Doctorado.

Trámites administrativos

La matrícula se realiza online a través de la página web de la UNED (www.uned.es). El servicio de matrícula permanecerá inactivo entre el 2 y el 18 de agosto con motivo del cierre vacacional de la UNED. 

Consulta los precios por crédito para Grados, Másteres, Doctorado, Acceso a la Universidad y otros trámites aquí.

Para más información, podéis contactar con la secretaría del Centro Asociado en A Coruña en el teléfono 981 14 50 51 y con el Aula de Ferrol en el teléfono 981 36 40 26.

 ----------------------------{}---------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Blog UNED Sénior A Coruña 

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es