Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

La UNED Sénior de A Coruña entregó en Guitiriz los diplomas al alumnado del curso 2020-21 

28 de julio de 2021

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Guitiriz, un concejal de Lousame, un representante de Rianxo y profesores de las diferentes Aulas donde se celebra el programa

Con un aforo limitado de 100 personas, 97 alumnos y alumnas de la UNED Sénior A Coruña de las aulas de Guitiriz, Xermade, Monfero, Aranga, Paderne, Lousame, Brión y otros ayuntamientos del programa, disfrutaron el pasado martes 27 de julio de una emotiva reunión de fin de curso.

El alumnado más veterano de nuestro Centro, procedente de la diferentes Aulas que el programa Sénior de A Coruña tiene por toda la provincia, se reunió en Guitiriz para recibir los diplomas de este curso 2020-21. El acto contó con la presencia de Dª. Marisol Morandeira, alcaldesa de Guitiriz y de D. Luis Rodríguez Patiñocoordinador de la UNED Sénior de A Coruña, así como representantes de los ayuntamientos de Lousame y Guitiriz, comenzó a las 12:00h y se alargó hasta las 17:30h. 

La alerta sanitaria por coronavirus también hizo que este acto fuese particular, cambiando el protocolo de ceremonias anteriores. Así, el alumnado permaneció sentado, siendo los representantes políticos los que se acercaban a cada persona para entregar el diploma y felicitarles por la labor realizada durante este curso marcado por la pandemia

Aprovechando que el día anterior se conmemoraba el Día de los Abuelos, el alumnado presente realizó una serie de lecturas de homenaje a nuestras abuelas y abuelos, con la que muchos de los presentes se sintieron identificados. Muestra de ello es la carta remitida por Josefina Calvo Sánchez, a quien consideramos ya nuestra más destacada cronista de la UNED Sénior A Coruña, ya que siempre nos relata sus impresiones sobre las diferentes actividades realizadas y nos ayuda a conocer cómo vive nuestro alumnado esta experiencia (puedes ver el relato de la actividad escrito por Josefina pulsando aquí).

Durante la tarde, en los jardines del complejo hostelero, tuvo lugar la actuación musical de las distintas aulas de música, aprovechando la presencia de alumnado y profesorado que se desplazó a Guitiriz desde sus respectivos ayuntamientos.

¡Enhorabuena a todo nuestro alumnado Sénior! 

  • Actuación musical de las distintas aulas de música del programa Sénior de A Coruña al aire libre.

  • La alcaldesa de Guitiriz entrega los diplomas al alumnado presente junto con el coordinador del programa de la UNED Sénior en A Coruña. 

  • El acto contó con representantes políticos de diferentes ayuntamientos en los que se celebra el programa Sénior de la UNED A Coruña. En la foto superior, alcaldesa de Guitiriz y representante de Rianxo. En la foto inferior, concejal de Lousame. El programa Sénior cuenta con aulas en los tres ayuntamientos. 

  • De izquierda a derecha: Coordinador de la UNED Sénior A Coruña, profesor de música del Aula de Lousame, alcaldesa de Guitiriz, profesor de música de las aulas de Guitiriz, Momán y Paderne, concejal de Lousame y representante de Rianxo. 

Más información en:

  • Secretaría del C.A. UNED A Coruña, en el teléfono: 981 14 50 51 o en el correo electrónico: info@a-coruna.uned.es
  • También puedes solicitar información en los ayuntamientos colaboradores donde hay Aulas de la UNED Sénior de A Coruña. 

-------------------------{}------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Blog UNED Sénior A Coruña 

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es