Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Charla: "Nazca: El sueño creador. Homenaje a María Reiche"

25 de abril de 2018

Se celebrará el martes 15 de mayo, a partir de las 19:00 horas en la sede de la UNED A Coruña y se podrá seguir en línea y en diferido. La entrada será libre.

Gustavo García Roig, fotógrafo especializado en las "Raíces de la Humanidad", estará al frente de la conferencia "Nazca: El sueño creador. Homenaje a María Reiche" . Una charla dividida en dos partes: un primer momento de exposición oral y un segunda sesión de contenido fotográfico inspirado en torno al  "descubrimiento" de esta manifestación cultural fechada en el año 1941.

Se hablará del singular trabajo de María Reiche durante 51 años de su vida y de la sobresaliente entrega a este proyecto, fruto de ello se conoce y conserva este importante legado reconocido por la UNESCO.

Nazca y sus geoglifos, figuras o líneas - Patrimonio Cultural de la Humanidad- se ubica en las Pampas de Nazca, en Perú,  "un gigantesco libro de astronomía" según Paul Kosok, historiador y antropólogo estadounidense quien junto a María Reiche inició el trabajo en la zona.

La conferencia, organizada por la Delegación de Alumnos del Centro Asociado, se celebrará el martes 15 de mayo, a partir de las 19:00 horas en la sede de la UNED A Coruña y se podrá seguir en las modalidades en línea y en diferido.

La entrada será gratuita, necesaria inscripción en la plataforma.

----------------------------{}---------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Google+

Youtube

Blog UNED Sénior A Coruña

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es