Finalizado el curso de PNL

8 de abril de 2017

33 Alumnos tuvieron la ocasión de aprender herramientas y técnicas de comunicación interpersonal e intrapersonal.

De la mano de Marta Salazar Portero, coach profesional especialidad en liderazgo y relaciones interpersonales y Antonio Fernández Paniagua, coach empresarial, ejecutivo, deportivo y personal, 33 matriculados en sus tres modalidades: presencial, en línea y en diferido, tuvieron la oportunidad de conocer las habilidades esenciales para una comunicación interpersonal e intrapersonal efectiva, a través del curso "Programación Neurolingüística para mejorar tu satisfacción y aumentar los resultados personales y profesionales".

Dirigido por Ángeles Amor García, psicóloga clínica, coach profesional certificada, profesora tutora en el Centro Asociado y coordinadora de Extensión Universitaria y Cultural del Campus Noroeste de la UNED, se desarrrolló durante dos jornadas, el 31 de marzo y el 7 de abril, en sesiones de mañana y tarde y su realización comportaba la concesión de 1.5 créditos ECTS y 3 créditos de libre configuración.

Imagen: Marta Salazar Portero

---------------------------------------{}-------------------------------------