Prepara tu solicitud de beca para el curso académico 2023-2024

21 de marzo de 2023

El plazo de solicitud estará abierto entre el 27 de marzo y el 17 de mayo de 2023

El Ministerio de Educación y Formación Permanente ha convocado las becas de carácter general para el curso académico 2023-2024, a las que podrán optar estudiantes tanto universitarios como no universitarios. Así, desde el 27 de marzo hasta el 17 de mayo podrá solicitar estas ayudas el alumnado de Grado, Máster, Bachillerato, Formación Profesional, Educación Especial y enseñanzas especiales y el alumnado con necesidades específicas. La tramitación se realizará de forma online a través de la sede electrónica del ministerio.

Universidad: Grado, Máster y Acceso a la Universidad

FP, Bachillerato y otros estudios no universitarios

Ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo

Más información

• Secretaría del Aula UNED de Ferrol en el teléfono 981 36 40 26 o en el correo electrónico info@ferrol.uned.es.

Síguenos en redes