Rebobina con la UNED A Coruña

17 de junio de 2021

Si te has perdido alguna de las conferencias y actividades culturales realizadas en nuestro Centro durante el curso... ¡este verano puedes volver a verla! Inscríbete gratis hasta el 16 de septiembre ¡rebobina y dale al play!

Desde el Centro Asociado a la UNED de A Coruña os proponemos una nueva acción formativa y cultural para este verano.

Si te has perdido alguna de las conferencias o actividades gratuitas celebradas este curso 2020-21 en nuestro Centro, aprovecha el verano para volver a verlas.

Con Rebobina con la UNED A Coruña, se puede seguir en la modalidad online de diferido y podrás inscribirte en las actividades que quieras, entre el 16 de junio y el 16 de septiembre. Podrás verlas cuando quieras y cómo quieras.

Ponemos a tu disposición, de forma totalmente gratuita, 16 actividades que, en total, agrupan 19 conferencias y 2 actos culturales.

Más de 27 horas con información de interés en diferentes materias: Historia, Salud, Género, Educación, Derecho, Economía, etc., abordando temas de actualidad. Podrás volver a ver todos nuestros ciclos temáticos: Bullying y prevención del acoso escolar, Memoria Democrática, Miércoles de Historia, UNED A Coruña Emprende, Depende de ti: salud y calidad de vida, 8M, etc.

Selecciona aquellas que te interesen e inscríbete gratis para acceder a la información de cada actividad y a los enlaces de seguimiento en diferido.

Esta iniciativa de Extensión Universitaria surgida en nuestro Centro, tiene como finalidad facilitar el acceso a la formación y al conocimiento a la población en general sobre las diversas temáticas tratadas en las actividades realizadas en el Centro Asociado a la UNED en A Coruña durante el curso 2020-21, para aquellas personas que, por diferentes motivos, no hayan podido asistir en las fechas de celebración. De esta forma, queremos favorecer la conciliación de la vida laboral, personal y familiar de nuestro alumnado, así como de la población en general, a través del acceso al conocimiento.

Descarga el díptico informativo con todas las actividades pulsando aquí.

Puedes inscribirte gratis pulsando aquí.

• Matrícula para seguimiento en diferido disponible hasta el 16 de septiembre de 2021

Este verano... ¡Rebobina y dale al play!

Bullying y prevención del acoso escolar

01 El Proyecto antibullying: Tresgallo-Bullying-Cero

02 Presentación del libro: “Acoso escolar: los graves peligros de las redes sociales. Pautas de intervención” de Emilio Tresgallo

Memoria Democrática, a debate

03 El patrimonio del franquismo

04 La dictadura franquista: ¿gobierno o gestión?

05 La Casa Cornide: presente y futuro

#MiércolesDeHistoria en la UNED A Coruña

06  De y desde Berenice: Elefantes, trogloditas y Blemnios en el Mar Rojo

07  La participación del Noroeste en las dinámicas tecnológicas y culturales del Paleolítico superior Cantábrico

08  “Os xenerais da Ulla” Documental sobre el carnaval de los Generales en la comarca del Ulla

#UNEDACoruña Emprende

09  ¡Cuenta con nosotros! Aún tenemos mucho que ofrecerte

10  Recursos que ofrece el SAEE del Centro UNED A Coruña

11  Proyectos de empleo y vida en el ámbito rural gallego

12  ¿Cómo encontrar empleo sin ser ‘El Rubius’?

Depende de ti: salud y calidad de vida. La importancia de la donación en pandemia

13  La donación y el trasplante de órganos

14  La importancia de la donación de sangre

15  La donación y el trasplante de médula ósea

Depende de ti: salud y calidad de vida. #UNEDSaludable

16  Pérdida auditiva: la enfermedad que afectará al 25% de la población en 2050”

#COVID-19

17  Las operaciones de las Fuerzas Armadas en la lucha contra la pandemia

#8M

18  Valorarse para amarse: cuando el saber popular elogia a la mujer

Derecho mercantil

19  Derecho Mercantil: Vertiente práctica dentro de la figura empresarial

Actos culturales

20  Acto de entrega de premios del V concurso universitario de cortometrajes relacionado con la donación y el trasplante de medula ósea 2019/20

21  Acto inaugural de la Exposición Virtual "Prostitución. Un atentado contra los Derechos Humanos"

Descarga el díptico informativo con todas las actividades pulsando aquí.

¡Seguimos online, seguimos contigo!

Más información en:

-------------------------{}------------------------