Recogida de libros

21 de mayo de 2024

En exámenes, más que nunca, ayuda y comparte.

Estudiar en la UNED es muy duro. Pero en época de exámenes el centro rejuvenece con los miles de alumnos que acuden a superar sus pruebas.

Estos días son una ocasión estupenda para conocer a los compañeros y compañeras que están en la misma situación, estudiando, trabajando, cuidando de familiares…

Qué mejor ocasión para compartir, compartir experiencias, apuntes, contactos, pero también libros.

Por favor, los libros que tengas en casa, que ya no vayas a usar, aún pueden tener varias vidas útiles, y ayudar a mucha gente.

Para facilitar la recogida se situarán puntos de recogida. Los días de exámenes los puntos de recogida se situarán cerca de los puestos de control (acceso a las pruebas presenciales), y también se situará otro punto de recogida en la biblioteca.

Recuerda: tienes a tu disposición puntos de recogida en el control de acceso a los exámenes junto Servicio de Secretaría (1ª planta) y en la Biblioteca (2ª planta). Desde el 20 de mayo al 7 de junio.

Desde tu Centro Asociado en A Coruña, te animamos a que compartes tu experiencia y tus libros. Tu gesto enriquece a la sociedad y puede hacer posible la formación de otras personas.

Gracias por colaborar.

Gracias por ayudar.

Hoy destacamos
Horario de verano. A partir del 10 de junio el horario de atención al público será de 9:00 a 13:30 horas. Excepcionalmente durante la semana de exámenes del 2 al 7 de septiembre los servicios abrirán mañana y tarde en su horario habitual.
Nexus Event SAEE UNED A Coruña 2024+info
Compra tus libros. Pedido on line. Librería UNED A Coruña +info