Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Actividades y Cursos de Extensión Universitaria 

1 de octubre de 2024

OCTUBRE 2024

Este mes de OCTUBRE, el Centro Asociado de la UNED en A Coruña presenta una amplia oferta de Extensión Universitaria y Divulgación Cultural. 

Nuestros cursos y actividades están abiertos a todo tipo de público, pues tienen como objetivo fomentar la divulgación del conocimiento, la ciencia y la cultura en la sociedad, complementando al mismo tiempo la formación integral de nuestro alumnado. 

¡Consulta toda la información sobre los distintos cursos y actividades que organizamos este mes en nuestro Centro y matricúlate en los que más se adapten a ti! 

Ver VÍDEO RESUMEN DE CURSOS/ACTIVIDADES

Artes y Humanidades

De Altamira y otros pigmentos. El nacimiento del Arte. UNED Sénior

La conquista romana de los Galaicos. Curso 2024-2025

Joyas del Patrimonio del Campus Noroeste de la UNED - La fábrica de Tabacos de A Coruña: edificio singular de la ciudad

El grupo de Jesús de Nazaret frente al Imperio romano: ¿acomodación o resistencia?

Idiomas

Preparación examen certificación oficial Trinity B1, B2 y C1. Curso 2024-2025

Ciencias Sociales y Jurídicas

Iniciación a la Mediación. Teoría y Práctica. Curso 2024-25

Claves para aprobar una oposición. Aula UNED Ferrol

Derecho Penitenciario para Opositores: Guía Práctica sobre la ejecución de Penas y Medidas de Seguridad en España. Aula UNED Ferrol

Procedimiento administrativo para opositores. Aula UNED Ferrol

Ingeniería y Arquitectura

Aprende a manejar tu ordenador y organizar la información. Aula UNED Ferrol

Seguridad en Internet y Redes Sociales. Curso 2024-2025

Otras Actividades

Plan de acogida 2024-2025

Hoy destacamos
Convocatoria pública. Concurso de selección de profesorado tutor para el curso 25/26+info
AVISO: El AULA UNED Ferrol permanecerá cerrada del 14 de julio al 15 de agosto, ambos inclusive. Disculpen las molestias.
AVISO. El servicio de Secretaría del Aula de Ferrol dispondrá de atención al público desde las 11:00hs el 3 de julio. Disculpen las molestias.
Horario de verano. A partir del 9 de junio el horario de atención al público será de 9:00 a 13:30 horas. Excepcionalmente durante la semana de exámenes del 2 al 8 de septiembre los servicios abrirán mañana y tarde en su horario habitual.
Convocatoria de la IV Edición del Programa Campus Rural para estudiantes de la UNED+info
Compra tus libros. Pedido on line. Librería UNED A Coruña+info
Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es