Segundo período de matrícula para estudiar en la UNED

2 de febrero de 2023

Tanto si deseas iniciar tus estudios como ampliar el número de asignaturas, desde el 2 de febrero hasta el 10 de marzo de 2023 cuentas con el periodo de matriculación del segundo cuatrimestre en Grados, Másteres y Microtítulos.

La UNED abre este 2 de febrero su segundo plazo de matrícula para Grados, Másteres y Microtítulos, que se mantendrá abierto hasta el 10 de marzo de 2023. La UNED es el mayor campus de Europa y presenta una oferta académica amplia y variada, con una metodología semipresencial que garantiza la conciliación laboral, familiar y personal. En este enlace puedes consultar nuestra oferta de estudios.

Si te estás planteando iniciar una formación académica en la UNED, te damos algunas claves sobre el proceso de Admisión y Matrícula en este segundo cuatrimestre.

Segundo plazo de matrícula en Grados y Grados Combinados

Matricúlate en programas de Grado y Grado Combinado hasta el 10 de marzo de 2023 si:

- Eres nuevo/a en la UNED.

- Has empezado este año en la UNED y te has matriculado de al menos 36 créditos.

- No es tu primer año en la UNED y te matriculaste de un mínimo de 30 créditos.

Más información

Segundo plazo de matrícula en Másteres

Para matricularte en programas de Máster durante este segundo plazo de matrícula debes cumplir alguna de estas condiciones:

- Estudiante admitido/a en preinscripción del curso 2022/2023 sin matricular y cuentas con la autorización de la Comisión Coordinadora del máster.

- Estudiante matriculado/a en un mínimo de 20 créditos del primer periodo de matrícula 2022/2023.

- Estudiante matriculado/a, independientemente de los créditos, que como máximo le faltan dos asignaturas para concluir el plan de estudios más el TFM y has sido autorizado por la Comisión Coordinadora del máster.

Comienza ahora un Microtítulo

Esta enseñanza propia de la UNED, en la que somos pioneros, facilita la adquisición de nuevas competencias para poder responder a los rápidos cambios sociales y tecnológicos de nuestro tiempo.

Más información

Matricularse en la UNED supone convertirte en el protagonista de tu propio aprendizaje, así como entrar a la universidad pública más grande de España, tanto en número de estudiantes como en oferta académica y estudiar en el mayor campus de Europa.

Más de 200.000 estudiantes confían cada año en la UNED y disfrutan de un sistema de aprendizaje innovador que combina la docencia online y el acompañamiento presencial soportado por una plataforma tecnológica multidispositivo en constante evolución, gracias a la integración de la Inteligencia Artificial. Con ella, la UNED ofrece un modelo flexible y adaptado a las necesidades individuales de cada uno de sus alumnos, mientras potencia el aprendizaje activo y aporta calidad a la enseñanza.

Inicia el proceso de matriculación aquí.

Más información

• Secretaría del C.A. UNED A Coruña en el teléfono 981 14 50 51 o en el correo electrónico info@a-coruna.uned.es.
  • Secretaría del Aula UNED de Ferrol en el teléfono 981 36 40 26 o en el correo electrónico info@ferrol.uned.es.

Síguenos en redes

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info