Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

#SomosUNEDdesdeCasa: la comunidad universitaria de la UNED A Coruña participa activamente en este proyecto

22 de abril de 2020

Queremos agradeceros vuestra participación y animaros a seguir enviando vuestros vídeos contando vuestras experiencias

La campaña #SomosUNEDdesdeCasa que arrancó el pasado 02 de abril, ya ha lanzado 14 vídeos en los que ya han participado más de 50  personas de toda la comunidad universitaria de la UNED. Desde la Secretaria General, pasando por vicerrectoras/as, directoras/es, secretarias/os, coordinadoras/es y PAS de los distintos centros asociados, alumnado de distintas carreras y, sobre todo, profesorado-tutor en general, nos muestran cómo es su día a día durante el confinamiento.

#SomosUNEDdesdeCasa se muestra principalmente en las redes sociales, en la portada de la página web de la UNED y en CanalUNED, pero también podéis encontrar los vídeos en el canal de YouTube del Centro de A Coruña y en la sección de destacados y videoteca de nuestra página web

La comunidad del Centro Asociado UNED A Coruña también ha querido mostrar cómo lleva el confinamiento y sus experiencias desde casa. En esta campaña podrás ver a nuestro PAS aplaudiendo a los sanitarios a las 20:00h de la tarde mientras siguen trabajando para que todo nuestro alumnado pueda conectarse sin problemas a sus tutorías, coordinadoras atendiendo las consultas y siguiendo con la asistencia online, tutoras afrontando con positividad el paso de la formación presencial a en línea, realizando reuniones virtuales, pero también aprovechando el tiempo en casa para realizar puzles, bricolaje, recetas de cocina, gimnasia, etc. Nos mostrarán sus despachos improvisados, salones, cocinas; pero también apuntes, libros, ordenadores, grupos de trabajo... 

Con todo ello queremos trasladar que todas y todos seguimos aquí, trabajando para que nuestro alumnado pueda continuar con sus clases y su formación en estos momentos tan especiales. 

En los próximos vídeos seguiréis viendo a miembros de nuestra comunidad pero, mientras tanto, os mostramos la participación que ha habido hasta ahora. Esperamos que su experiencia os motive y os ayude a llevar con una sonrisa el confinamiento. 

¡Gracias a todas y todos por vuestra participación!

PAS UNED A Coruña, de los servicios de Librería, Reprografía, Secretaría y Gestores TIC del Centro de A Coruña y el Aula de Ferrol.   

Verónica Rodríguez Ferreiroprofesora-tutora de Francés, UNED A Coruña.

Alejandra Rodríguezprofesora-tutora del grado en Ingeniería Informática, UNED A Coruña.

-  Nuria Rebollo Quintela, coordinadora del COIE del Centro Luisa Losada Puente, ambas profesoras-tutoras del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación I y II, UNED A Coruña.

Nathalie Robineauprofesora-tutora Francés. CUID, UNED A Coruña.

- Yésica Val, estudiante de Psicología. Centro UNED A Coruña. 

¡y aún quedan muchos más!

Puedes ver los vídeos en los que participa la UNED de A Coruña en nuestro canal de YouTube

Si, al igual que ellas/os, quieres participar en esta actividad, te mostramos cómo y los trucos para hacer un vídeo de “oscar” aquí

¡Seguimos online, seguimos contigo!

Más información en:

--------------------------------------{}-------------------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Blog UNED Sénior A Coruña

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es