¿Sabes qué es una PEC? ¿ Y dónde buscar los exámenes de cada asignatura? Te lo explicamos en el webinar: “¿Qué es una PEC? La evaluación continua en la UNED”

27 de octubre de 2020

Actividad gratuita incluida Plan de Acogida del curso 2020/21 que se celebrará el 04 de noviembre en modalidad exclusivamente online (en directo y en diferido)

El próximo miércoles 04 de noviembre tendrá lugar el taller "Webinar: “¿Qué es una PEC? La evaluación continua en la UNED”. Curso 2020/21", a las 19:00h y podrá seguirse, de forma gratuita, en modalidad exclusivamente online (en directo y en diferido).

Esta actividad, incluida en el Plan de Acogida del curso 2020/21, organizada desde el COIE del Centro, está dirigido a estudiantes de nueva incorporación al Centro UNED A Coruña y Ferrol, en el curso 2020/2021, especialmente los de primer curso de Grado y del Curso de Acceso, así como estudiantes de la UNED en general.

Los objetivos de este webinario son asesorar al alumnado sobre las distintas modalidades de evaluación presentes en sus planes de estudios: PECexámenes de desarrollopreguntas cortas, exámenes tipo testcomentarios de textoejercicios prácticos y problemas, así como dar a conocer al alumnado el sistema de depósito de exámenes.

El taller será impartido por Nuria Rebollo Quintela, coordinadora del COIE del Centro UNED A Coruña y se tratarán los siguientes temas:

• 1. ¿Qué son las Pruebas de Evaluación Continua (PEC)?
  • 2. ¿Cuáles son las modalidades de exámenes presentes en mis materias?
    • - Exámenes de desarrollo
    • - Preguntas cortas
    • - Exámenes tipo test
    • - Comentarios de textos
    • - Ejercicios prácticos y problemas
  • 3. ¿Qué es el depósito de exámenes? ¿Cómo puedo acceder a él?

Las personas interesadas pueden seguir la actividad en modalidad online, tanto en directo como en diferido. La matrícula es gratuita, aunque es necesaria la inscripción a través de la plataforma on-line para poder asistir.

Puedes inscribirte en esta actividad aquí

Consulta todos los recursos a tu disposición: ¡aprovecha nuestras Redes Abiertas!

Recuerda que puedes consultar más información sobre más actividades del Plan de Acogida del curso 2020/21 en nuestro Centro:

- Consulta la noticia con todas las actividades gratuitas para el alumnado pinchando aquí

- Consulta la web con todas las actividades y recursos online pinchando aquí

- Consulta o descarga el tríptico informativo pinchando aquí (en castellano) aquí (en gallego).

- Visualiza nuestro vídeo promocional pinchando aquí

Más información y  consultas en:

-------------------------{}------------------------