Ya puedes inscribirte en el curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45

7 de julio de 2023

El período de matrícula está abierto desde el 7 de julio hasta el 21 de octubre de 2023

Si eres mayor de 25 o 45 años y deseas estudiar un Grado universitario, puedes matricularte en el curso de acceso a la Universidad desde el 7 de julio hasta el 21 de octubre de 2023.

El acceso a la Universidad para mayores de 25 años, a través de curso de acceso o prueba libre, permite acceder a estudios de Grado sin titulación previa en cualquier universidad. En el caso de las personas mayores de 45 años sin titulación previa, permite acceder a estudios de Grado en la UNED.

El curso de acceso, como vía de entrada a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, tiene muchas ventajas respecto a la prueba libre. Entre ellas las siguientes:

• En el curso de acceso tienes apoyo académico y sistemas de evaluación que facilitan la superación de la prueba.
  • En el curso de acceso tienes dos convocatorias de examen: ordinaria en mayo/junio y extraordinaria en septiembre.
  • En el curso de acceso tienes evaluación continua.
  • En el curso de acceso para mayores de 25 años se conservan las calificaciones de la fase superada por encima de 5 puntos durante los siguientes dos años académicos.
  • En el curso de acceso para mayores de 25 años se puede solicitar beca o ayuda al estudio.

Si tienes dudas, puedes ampliar información en el siguiente enlace o contactar con el centro asociado.

Más información

• Secretaría del C.A. UNED A Coruña en el teléfono 981 14 50 51 o en el correo electrónico info@a-coruna.uned.es.
  • Secretaría del Aula UNED de Ferrol en el teléfono 981 36 40 26 o en el correo electrónico info@ferrol.uned.es.

Síguenos en redes